Gobierno de Ángel Aguirre entrega apoyos por 2 millones de pesos

Al entregar apoyos por más de 2 millones de pesos de los programas de Atención a Situaciones de Contingencia Laboral, Fomento al Autoempleo y  Bécate, el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, refrendó su compromiso de trabajar de la mano con los guerrerenses, sin mezquindades y sin egoísmos estériles, para continuar con el camino hacia el progreso.

guerrerooAnte prestadores de servicios turísticos, microempresarios e integrantes de cooperativas, el mandatario estatal enfatizó la coordinación interinstitucional entre los tres órdenes de gobierno, lo que ha permitido el arranque de obras de relevancia, así como la aprobación de un presupuesto extraordinario por parte de los legisladores federales, que permitirá que Guerrero esté en mejores condiciones que antes de la contingencia generada por las tormentas Ingrid y Manuel.

El jefe del Ejecutivo estatal dijo que gracias a esta coordinación de esfuerzos se han consolidado obras importantes como la rehabilitación de los puentes carreteros y la próxima puesta en marcha del sistema de agua potable de Lomas de Chapultepec.

“Guerrero tendrá que ser mejor que cuando se presentó la contingencia, de eso tengan la absoluta y plena seguridad”, expresó el mandatario.

Aguirre Rivero reconoció el temple, ímpetu y corazón de los guerrerenses, quienes a pesar de las situaciones lamentables, hoy están de pie trabajando para contribuir al desarrollo de la entidad; en este sentido dijo que se prevé que para la temporada vacacional de diciembre Acapulco tendrá altos índices de ocupación hotelera.

“Había quienes pensaban que iban a pasar muchos meses para que Acapulco se recuperara; desde ahora les digo, los pronósticos es que la temporada de diciembre va a estar llenísimo Acapulco, vamos a tener uno de los mejores niveles de ocupación”, dijo.

El mandatario estatal adelantó que para el 28 de diciembre, el tenor Plácido Domingo ofrecerá un concierto, en donde las entradas serán donadas a las familias guerrerenses que más lo requieran.

Enseguida entregó apoyos e insumos a restauranteros e integrantes de cooperativas así como materiales para la elaboración de hamacas y manualidades.

Estuvieron en este acto el  alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto; el secretario del Trabajo y Previsión Social del estado, Alberto López Rosas; el delegado federal del Trabajo en el estado, Erick Catalán Rendón, y los senadores Sofío Ramírez Hernández y Armando Ríos Piter.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario