Andrew Lazzaro, Chief Brand Officer de OMD Worldwide visita México

A partir el reconocimiento de OMD como Agencia Global de Medios del Año por parte de la revista Adweek, se lanzó a nivel mundial el Tour TogethER, o simplemente el Taller “ER”, iniciativa global que impulsar el espíritu de OMD y apalanca el desarrollo del talento que se desempeña todos los días en la agencia.

interna omg

Parte fundamental de este Tour es permear y fortalecer la filosofía de OMD denominada “ER” que en una traducción al castellano podemos definirla como una cultura de mejora continua, que en un mundo de constante cambio se adapta a los nuevos retos del mercado buscando las oportunidades de aportar a la construcción de negocio de los clientes con un servicio diferenciado, cercano y proactivo.

No tiene ningún sentido considerarse “los mejores”, “los primeros” o “los más fuertes” (en inglés “the firST, the biggEST, the strongEST”) pues se corre el riesgo de quedar inmóvil, o conformarse con lo que se ha obtenido y no mirar más allá.

Si bien OMD ha sido nominada agencia del año, nos gusta retarnos a nosotros mismos y trabajar para ser “más rápidos”, “más grandes” o “más fuertes” (en inglés, “fastER, biggER y strongER”), siempre buscando nuevos espacios de crecimiento, por lo que impulsamos a nuestro talento a afrontar mayores retos y alcanzar metas aún superiores a las métricas de años anteriores.

Este 21 de Enero toca el turno a México de recibir el Tour “ER”, programa que se encuentra a cargo de Andrew Lazzaro, Chief Brand Officer Worldwide de OMD, y Patricia Martínez, General Manager de OMD México. La jornada de trabajo reunirá a todo el equipo de OMD México y personal clave de OMG, en un espacio aislado de la oficina, con un entorno lleno de creatividad, propuestas y sincera retroalimentación. Todo esto, con la finalidad de cimentar en la oficina local los valores universales de OMD: “Siempre Pensando. Siempre Preguntando. Siempre Haciendo”.

Sobre la visita de Andrew Lazzaro, Patricia Martínez, comenta que: “implementar “TogethER” en México es una oportunidad para inspirarnos, romper barreras y echar a volar nuestra creatividad expandiendo nuestras fronteras y construyendo en tres pilares: talento proactivo,  servicio diferenciado y proyección corporativa”.

Durante su estancia, Andrew también se reunirá con el top management de OMG México, en vistas de la continua construcción de la marca OMD en México.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario