American Express te lleva a viajar por el mundo con Aeroméxico y su World Tour

American Express y Aeroméxico ofrecerán precios especiales a los viajeros que deseen visitar Tokio, Miami, Londres, París o alguno de los destinos disponibles en su World Tour 2015, hasta el 1 de noviembre. Los Tarjetahabientes American Express obtendrán tarifas exclusivas en vuelos redondos para una o dos personas.

Las promociones especiales para dos personas incluyen vuelo redondo con impuestos incluidos para Santiago de Chile, Medellín, Bogotá, Miami, Caracas, Orlando, Nueva York, Los Ángeles, Washington, Chicago, Guatemala, San José, Lima, Quito, Sao Paulo. Los vuelos para una persona contemplan viaje redondo con impuestos incluidos a Vancouver, Montreal, Toronto, Boston, Panamá, San Pedro Sula, Managua, San Salvador, Tokio, Shanghai, Londres, Madrid, Paris.

Las personas interesadas también podrán disfrutar la experiencia Sensorial 4D Aeroméxico World Tour del 30 de octubre al 1ero de noviembre en el Centro Comercial Paseo Interlomas ubicado en la Zona Metropolitana del Valle de México, donde encontrarán un espacio multimedia con climas artificiales diseñados para crear un momento único que les permite conocer más de cinco de los destinos a donde viaja directo Aeroméxico como Tokio, Miami, Perú, Vancouver y Londres.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario