Clientes de American Airlines pueden usar dispositivos portátiles

new-american-airlines-logo-planesLos clientes de American Airlines pueden leer sus libros electrónicos, terminar la revisión de documentos de trabajo, escuchar música o ver videos en los dispositivos electrónicos portátiles de terminal a terminal a partir de este 5 de noviembre American obtuvo la aprobación de la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) para que los clientes puedan extender el uso de los dispositivos electrónicos portátiles a bordo de toda la flota de la línea principal de American, así como en aviones regionales operados por American Eagle Airlines. American ha trabajado junto a la FAA en esta iniciativa.

“Estamos encantados de que nuestros clientes ahora pueden usar sus dispositivos electrónicos portátiles de terminal a terminal”, dijo Jon Snook, Primer Vice-presidente de Servicio al Cliente de American. “Sabemos que nuestros clientes han querido acceso adicional a sus dispositivos personales en sus vuelos, y hemos estado trabajando con la FAA por un buen tiempo para hacer de esto una realidad. Nos entusiasma poder ofrecerle esto a nuestros clientes gracias a la aprobación expedita de la FAA”.

A partir de esta tarde, clientes en los vuelos de American y en los vuelos operados por American Eagle Airlines podrán utilizar los dispositivos electrónicos portátiles de terminal a terminal – incluso durante el rodaje, despegue y aterrizaje – dentro de los Estados Unidos. American está trabajando estrechamente con sus otros socios regionales para proporcionar a los clientes el mismo nivel de acceso a los dispositivos electrónicos en todos los vuelos regionales para finales del año.

aeropuerto-Chicago-Pasajeros-American-Airlines_ECMIMA20111129_0075_4Información adicional útil sobre el uso de los dispositivos electrónicos portátiles en American y American Eagle Airlines:

Cuando las puertas del avión se cierran para la salida, los dispositivos tendrán que estar en modalidad de avión.

El acceso a Wi-Fi en los aviones equipados estará disponible poco después del despegue.

  • Debido a que nuestra prioridad principal es siempre la seguridad de nuestros clientes y de nuestros empleados, los clientes deben de escuchar todas las instrucciones de seguridad y cumplir con las instrucciones de los tripulantes. A nuestra tripulación no le gusta interrumpir la productividad de nuestros clientes, pero siempre velan por su seguridad.
  • Algunos vuelos de American Eagle no permitirán el uso extendido de los dispositivos electrónicos portátiles hasta finales de este año.

Los clientes tienen que asegurar sus dispositivos portátiles, ya sea sosteniéndolos o colocándolos en el bolsillo del asiento delantero. Anteriormente, estos  ·         dispositivos tenían que ser guardados debajo de un asiento o en el compartimiento superior durante el rodaje, despegue y aterrizaje.

  • Este cambio no aplica a artículos más grandes, como ordenadores portátiles. Éstos aún deben ser guardados durante el rodaje, despegue y aterrizaje.

El uso extendido de los dispositivos electrónicos portátiles es parte de una serie de mejoras en los vuelos de American. American tiene el 99 por ciento de su flota principal doméstica equipada con Wi-Fi, incluyendo toda la flota de aviones Boeing 737s, 767-200s, MD-80s y Airbus A319s. El Boeing 777-300ER es el primer bc520a68b0ba662_d1e7b5731035512d70ea58768c01962aavión de la flota de American Airlines que ofrece Wi-Fi internacional, permitiendo a los clientes mantenerse conectados durante todo el vuelo, ya sea sobre tierra o sobre mar.

Además de Wi-Fi, los Airbus A319s, Boeing 777-300ERs  y los nuevos Boeing 737s de American Airlines ofrecen a los clientes tecnología moderna a bordo, incluyendo  entretenimiento en todos los asientos del avión. Los clientes pueden mantenerse conectados durante sus viajes con tomas de corriente universales y entradas USB en cada asiento.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario