American Airlines estrena aeronaves en Aguascalientes, Morelia y Torreón

Para dar continuidad a su estrategia de mejoras y renovación de flota, American Airlines puso en operación nuevas aeronaves, aumentando la capacidad en sus vuelos diarios de las ciudades de Aguascalientes (AGU), Morelia (MLM) y Torreón (TRC) a Dallas/Fort Worth (DFW).

“Estamos orgullosos de incrementar nuestra oferta en México, el segundo país más relevante en términos de destinos y número de vuelos después de Estados Unidos”, dijo Beatriz González, gerente de las estaciones Regionales de American Airlines.

AGU y TRC recibieron aviones Embraer 175, que cuentan con 76 asientos, 12 en clase Ejecutiva y 64 en clase Económica. Su configuración consiste en 4 filas de 3 asientos en clase Ejecutiva, y 16 filas de 4 asientos en clase Económica, incluyendo 20 asientos en Main Cabin Extra, los cuales brindan más espacio para los clientes. Con este cambio, American ofrecerá 228 asientos diarios más a estos destinos.

En cuanto a Morelia, hasta el 1 de junio operó con un Embraer 145 y renovó su flota con un Bombardier CRJ-900, aeronave que ofrece 9 asientos en clase Ejecutiva y 67 asientos en clase Económica.

“Estamos encantados de ser la única aerolínea que ofrece clase Ejecutiva de estas ciudades a Estados Unidos, lo cual es una excelente noticia para nuestros clientes de negocios, quienes viajarán en aviones con más espacio y capacidad”, dijo Vicky Uzal, gerente comercial de American Airlines en México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario