American Airlines es nombrada Aerolínea del año 2017

American Airlines fue nombrada la Aerolínea del Año 2017, por Air Transport World (ATW), dentro de la edición 43 de los ATW Airline Industry Achievement Awards.  Dicho reconocimiento será entregado en marzo próximo durante la ceremonia de premiación.

logo

American fue seleccionada por el consejo editorial de ATW en reconocimiento a los logros alcanzados por su liderazgo y desempeño de sus empleados durante 2016.  De acuerdo a los editores “La integración de American y US Airways fue prácticamente impecable”, considerando que es la fusión aérea más grande y más compleja de la historia. A lo largo de todo el proceso de integración, American ha mantenido una estrecha vigilancia sobre la rentabilidad y el retorno de los accionistas, además de la renovación de su flota, ha invertido más de $3 mil millones de dólares en nuevos productos y servicios para clientes que incluyen mayor conectividad a bordo, nuevas opciones de entretenimiento y alimentos, entre otros.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario