American Airlines celebra 20 años de servicio ininterrumpido

American Airlines celebró 20 años de servicio en la ciudad de León, Guanajuato, reafirmando su liderazgo y presencia en nuestro país. En sus inicios, la aerolínea operaba un F100 con 99 asientos entre el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) al Aeropuerto Internacional de Guanajuato (BJX) y conforme se consolidaba su presencia en el Bajío, fue aumentando el número de vuelos y asientos.  Hoy, la aerolínea opera dos vuelos diarios entre ambos destinos en aeronaves Airbus 319 con 128 asientos.

logo

Para American Airlines, la ciudad de León, Guanajuato representa una zona de gran crecimiento industrial y residencial, es puerta de entrada a la región del Bajío, pues su aeropuerto es punto clave de conexión para los viajeros desde México a los Estados Unidos, ya que maneja el tráfico aéreo nacional e internacional en esta región, incluyendo las ciudades de Guanajuato, Irapuato Salamanca, entre otras.

“La ciudad de León es un mercado importante y con grandes expectativas de crecimiento”, dijo Tony Gutiérrez, directora general de American Airlines en México.  “Nosotros estamos orgullosos de haber servido este mercado por dos décadas y esperamos seguir trabajando conjuntamente y continuar con crecimiento”.

El evento conmemorativo estuvo encabezado por Tony Gutiérrez acompañada por el Lic. Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, así como el Ing. Enrique Raymundo Peña Argüelles, Director del Aeropuerto Internacional de Guanajuato y el C.D.A. Luis Alberto Bastien Guzmán, Comandante DGAC del Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

Por parte de American Airlines también estuvieron presentes Vicky Uzal, Directora Comercial, Jorge Contreras, Gerente de Cuenta y Rodrigo Garcia de León, Gerente General de Aeropuerto de la aerolínea. Al evento también asistieron algunos colaboradores de American que residen en la ciudad guanajuatense.

De igual forma, en el marco de la celebración la aerolínea también hizo entrega de reconocimientos a las principales agencias de viajes regionales por su destacando desempeño y lealtad a lo largo de estos 20 años.

Las agencias que fueron reconocidas: Viaja Agencia, Travel Planners y Evilsa, de León, Guanajuato.

Los vuelos vigentes entre Dallas/Fort Worth y León, Guanajuato son:

lista

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario