American Airlines amplía su servicio entre los Ángeles y México

American Airlines iniciará un nuevo servicio diario desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) y el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz (PVR) en Puerto Vallarta a partir del 15 de diciembre – sujeto a aprobación de las autoridades correspondientes.

interna aa

“Nos entusiasma poder ofrecer estas nuevas rutas desde Cancún y Puerto Vallarta hacia Los Ángeles, fortaleciendo aún más nuestra presencia en México y ofreciendo más opciones de viaje entre ambos países”, comentó Tony Gutiérrez, directora general de American Airlines en México.

El vuelo de Cancún será operado, a su aprobación, con una aeronave Boeing 737-800, y el de Puerto Vallarta con un Airbus A319.

American ofrece hasta 685 vuelos semanales (durante temporada alta) entre México y EE.UU., desde sus centros de conexiones ubicados en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Filadelfia, Los Ángeles, Miami, Nueva York y Phoenix, de acuerdo a la temporada, sirviendo a 21 aeropuertos internacionales en México: Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, León, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San José del Cabo, San Luis Potosí, Torreón, Zacatecas y vuelos en temporada a Zihuatanejo y Manzanillo. Desde Cancún American también vuela a Boston, Kansas City, Nashville, Pittsburgh y Raleigh.

A 74 años de su llegada a México, en 1942, para American Airlines México continúa siendo el segundo destino internacional en términos de vuelos y destinos después de Estados Unidos.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario