Amadeus México añade valor a “Startup Weekend”

La visión de Amadeus de construir el futuro de los viajes se ve reflejada a través de diversas iniciativas en el mercado, una muy importante es formar parte del ecosistema de startups. En este sentido la empresa se une a la tercera edición del Startup Weekend Cancún, que se llevará a cabo del 21 al 23 de noviembre. En este evento se darán cita tanto desarrolladores, como creativos y emprendedores para participar en el gran reto de desarrollar propuestas innovadoras, aplicables a la industria de los viajes y el turismo.

 Para apoyar el desarrollo de los proyectos, Amadeus ofrecerá a los participantes del evento acceso real a todo el contenido disponible a través de sus plataformas, incluyendo información de aerolíneas tradicionales y de bajo costo, hoteles y autos.

 

  Federico Imposti, Country Manager de Amadeus México, quien además fue invitado a participar como parte del jurado que evaluará los proyectos al finalizar el evento, comentó: “Es un gran honor ser invitado como jurado al Startup Weekend Cancún. Me entusiasma mucho ver las ideas que propongan los participantes. En estos eventos se produce una química única en la que aprendemos todos los que participamos”.

 “Confiamos en que las herramientas que Amadeus pone a disposición de los participantes, les permitirán explotar todo el potencial de las ideas y proyectos que surjan. Somos un aliado de los emprendedores y por ello siempre buscamos acercarles soluciones que les ayuden a potenciar sus ideas” agregó Imposti.

 Por su parte, Josué Gio, Fundador y CEO de LastRoom comentó “LastRoom nació durante un Startup Weekend; por eso, como organizadores, creemos mucho en el potencial del foro para promover el cambio para la creación de nuevas empresas. Cambiar el pensamiento de los emprendedores para desarrollar soluciones integrales; no sólo como un plan de negocios sino crear productos viables, útiles y con una estrategia de mercado correcta que mueva al sector empresarial, es una fórmula que hace mucho sentido con el ideal del evento”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario