AMA tu selfie con los nuevos SELFIE STICKS que KIMPTON ofrece en todos sus hoteles

¿El accesorio obligatorio este 2015? Un selfie stick. Ese artilugio con varilla extensible que permite tomar selfies panorámicas con un Smartphone. En las épocas de antaño (es decir, allá por 2012), las selfies bien encuadradas se le podían atribuir sólo a los basquetbolistas de brazos largos o a la chica elástica…pero ¡no más!

logo

Con el surgimiento de una nueva era en la fotografía, Kimpton Hotels & Restaurants quiere que todos sus huéspedes tengan todas las facilidades para entrar en el juego. Por eso, ahora todos los hoteles Kimpton cuentan con selfie sticks en la recepción que pueden ser prestados. Si, igual que con las bicicletas PUBLIC. Los huéspedes sólo tendrán que pedir una bici y un selfie stick, salir a conocer y regresar con las mejores fotos de viaje. Hay que subirlas a  Twitter o Instagram usando el hashtag #AdoreThySelfie para ser parte del concurso mensual. Cada mes se elegirán las mejores “selfie stick travel shots” (las mejores fotos hechas con selfie sticks) y el ganador se llevará una tarjeta de regalo de Kimpton por $150 dólares, un selfie stick para seguir derrochando talento fotográfico y, por supuesto, la imagen ganadora enmarcada. Al final del año, los ganadores entrarán en una rifa para un premio de una estancia de dos noches en el hotel Kimpton de su preferencia.

¿Eres nuevo al fenómeno del selfie stick? No te preocupes, busca los selfie sticks en la durante Hora del Vino en el hotel para que te vayas dando una idea. El personal de recepción ya tiene experiencia en el uso de estos artefactos y estarán encantados de ayudarte. Vale la pena estar al día con estos artículos, en especial si pueden hacer que ganes una estancia gratis en un hotel Kimpton.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario