Almundo.com se renueva

Con más de 20 años de trayectoria en Latinoamérica y presencia en 18 países, la prestigiada firma de viajes almundo.com, se posiciona como una de las agencias más importantes en nuestro país.

Desde su incursión en el mercado mexicano en el 2012 hasta febrero del presente año, Raymundo Alabern estuvo al frente del proyecto, un periodo de notable crecimiento para la compañía, en el que se logró el lanzamiento y desarrollo exitoso de las diferentes divisiones de la empresa.

Durante estos 3 años, entre las acciones que impulsaron la expansión de almundo.com en México, destacan: la apertura de 13 sucursales, el establecimiento del modelo de franquicias, la implementación de B2B tktmas.com.mx, un portal dirigido a profesionales del sector turístico con; el desarrollo de la OTA almundo.com.mx; y el lanzamiento del consolidador aéreo B2B.

Con el objetivo de dar continuidad a este importante proyecto, Sylvia Esquivel tomará el cargo como Country Manager de almundo.com en México, un gran reto frente a un sector en constante crecimiento, además de representar una excelente oportunidad ante las nuevas tendencias del mercado turístico marcadas por la tecnología.

“El proyecto de almundo.com en México supone para mí un reto apasionante, significa formar parte de una empresa con vocación de liderazgo en Latinoamérica”, indicó Esquivel.

Por su parte, Martín Invernizzi, CCO de la firma, se mostró muy entusiasmado con la nueva incorporación: “Sylvia aportará su profundo conocimiento del mercado mexicano y su enorme experiencia en las diferentes áreas del negocio emisor”.

Cabe destacar que Esquivel es Licenciada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuenta con un Diplomado de Alta Dirección por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE).  A nivel profesional ha colaborado en American Express, Amadeus y PriceTravel, donde se desempeñó como Vicepresidente Comercial en los últimos 3 años.

Las metas para la nueva administración de almundo.com, son aumentar a mediano plazo la presencia de oficinas físicas en la República Mexicana, impulsar el crecimiento exponencial de la OTA y consolidar las divisiones mayoristas.

El plan de desarrollo se basa en una propuesta sólida en donde el diferenciador es la máxima calidad del servicio multicanal (plataforma on line, call-center y oficinas físicas), que acompañe al viajero de principio a fin con asesoría personalizada.

En el 2014, la empresa inició una etapa de expansión regional en la que se propone garantizar un servicio de excelencia y atención a los clientes con un equipo conformado por más de 500 profesionales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario