Almundo.com celebra expansión en 2015

En el marco de la celebración anual de la prestigiada agencia de viajes Almundo.com,  Raimundo Alabern, Country Manager de la firma en México y Martin Invernizzi, CCO de la empresa, presentaron frente a su equipo de trabajo, proveedores y amigos, los logros obtenidos durante este año, además se dieron a conocer las acciones estratégicas para alcanzar los objetivos del 2015.ALMUNDO

El Hotel Geneve fue el escenario perfecto para anunciar la nueva orientación de la empresa, una visión enfocada a satisfacer las necesidades del usuario, brindado un perfil innovador con una imagen y servicio amigables, que mejoran la experiencia de sus clientes.

De acuerdo con Raimundo Alabern, las modificaciones de la agencia responden a las necesidades del mercado “las personas hacen posible este proyecto, son quienes deciden apostar por nosotros y nos dan su confianza”, por esta razón seguiremos trabajando para satisfacer a nuestros clientes con un mejor servicio”, indicó.

El objetivo principal de Almundo.com es la expansión regional, en donde el diferenciador es la máxima calidad  del servicio multicanal (plataforma on line, call-center y oficinas físicas), que acompañe al viajero de principio a fin con asesoría personalizada.

Con más de 20 años de experiencia y presencia en 18 países de Latinoamérica, Almundo.com planea extender a mediano plazo su presencia a 100 oficinas en el territorio nacional, consolidándose como la empresa líder de viajes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario