17 marzo, 2014

Alista tus próximas vacaciones en Esperanza Resort

Alista tus próximas vacaciones en Esperanza Resort

Cabo San Lucas. Esperanza, un resort de la colección Auberge, que cuenta con 57 casitas con vista al mar, 60 villas y 36 residencias privadas, un restaurant de firma propia y un reconocido Spa, invita a sus huéspedes a develar los misterios del sistema solar.

El paquete Tierra, Luna y Estrellas, válido durante todo el mes de abril, está especialmente pensado para que los visitantes de Esperanza Resort disfruten lo mejor del cielo y de la tierra en Los Cabos, un lugar considerado por la NASA entre los mejores para observar los astros.

Aparte de contar con un tour privado para ver y conocer las diferentes fases de la Luna, las estrellas y los planetas, el paquete incluye:

–          Mojito de Cilantro y Jalapeño y Jícama, a la llegada

–          Por estancia de tres noches, el huésped recibe descuentos por 20%

–          Transporte privado desde y hasta el aeropuerto

–          Desayuno diario para dos personas en Cocina del Mar

–          Tour astronómico privado por la noche

–          Uso de fitness center y clases de yoga diarias

–          Cena a la luz de las celas con maridaje de vino orgánico para dos

Reservaciones o más información, llame al (624)145 6400 o www.esperanzaresort.com

Oferta es válida del 1ero al 30 de abril.; sólo en reservaciones nuevas y se basa en disponibilidad al momento de la reservación. Aplican restricciones y fechas cerradas. La oferta no es válida para grupos, reservaciones existentes o en combinación con otras promociones existentes. Es necesario reservar el tour astronómico privado con 24 horas de anticipación. La cena es de tres tiempos. Aplican restricciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx