¡Alerta de Hilton Flash Sale! Descubra América Latina con un 25% de descuento

¡Comience a planear su fin de semana y sus vacaciones! Con la venta relámpago de sólo tres días en Hilton, no hay mejor momento para explorar destinos emblemáticos o joyas ocultas en América Latina.

Disponible para reservaciones del 15 al 17 de agosto de 2017, para estancias del 18 de agosto al 30 de noviembre de 2017, las tarifas de las habitaciones tienen un 25% de descuento para los miembros de Hilton Honors, y un 20% para quienes no son miembros de Hilton Honors, en todos los hoteles Hilton y resorts en América Latina. Entre los hoteles destacan Hilton Rio de Janeiro Copacabana, que se unió a Hilton a principios de mayo y el recién renovado Hilton São Paulo Morumbi, así como Hilton Buenos Aires.

Hilton Rio de Janeiro Copacabana se incorporó a la marca Hilton en mayo, con una ubicación privilegiada en la franja costera de Copacabana, con fácil acceso a los dos aeropuertos de la ciudad, al centro financiero, a los principales lugares de interés cultural y turístico, como el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar. Con dos restaurantes y dos piscinas al aire libre, incluyendo una en la azotea con una vista impresionante de la playa de Copacabana, Hilton Copacabana da la bienvenida a los huéspedes a una variedad de amenidades que harán su estancia inolvidable.

Dando la bienvenida a los viajeros, el hotel Hilton Sao Paulo Morumbi, de 28 pisos, acaba de completar una campaña de renovación de varios millones de dólares, con el debut de habitaciones completamente renovadas, una refrescante piscina en la azotea, un vestíbulo actualizado y la cafetería Caffè Cino, así como un nuevo restaurante – Armazem Morumbi, que complementa la experiencia gastronómica en el hotel junto con el conocido Canvas Bar & Restaurante.

Tras una renovación de un año, Hilton Buenos Aires acaba de dar a conocer el rediseño de su vestíbulo, con un moderno mostrador de recepción y seis vitrales de madera y cuero teñidos que permiten a los huéspedes un encuentro más íntimo, así como dos nuevos lugares para comer: el Lobby Bar Alberto’s, ubicado en la isla central del lobby, y un Croûtons Grab n ‘Go, un espacio fresco y dinámico para invitados en movimiento.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario