Airbnb celebrará su Festival de Hosting en Los Ángeles

Airbnb revela que su reunión anual para la comunidad de anfitriones, el conocido “Airbnb Open”, este año se transformará en un festival de hospedaje. La tercera edición del “Airbnb Open” se realizará en el centro de Los Ángeles del 17 al 19 de noviembre, donde se contará con pláticas visionarias y actualizaciones de la compañía, acompañadas de música, arte y comida, celebrando el resurgimiento de esta ciudad ecléctica.

El año pasado, Airbnb recibió alrededor de 5,000 anfitriones de 110 países en París, Francia donde se anunció que el Airbnb Open 2016 sería en la ciudad de Los Ángeles. Este año, Airbnb planea expandir el alcance de “Airbnb Open”, recibiendo invitados y residentes de Los Ángeles, entre otros, para explorar el futuro de los viajes y la hospitalidad.

“Airbnb Open” es una gran oportunidad para que la comunidad de esta plataforma se reúna en un solo lugar, pues favorece el networking entre los anfitriones, se comparten tips sobre prácticas efectivas y se dan actualizaciones propias de la compañía y sus productos.

Como parte central de este evento, habrá discursos y presentaciones informativas a cargo de invitados como: Gwyneth Paltrow (actriz y emprendedora), Brian Gazer (ganador del Premio de la Academia al Mejor Productor y autor en líder de ventas del New York Times), Ashton Kutcher (actor e inversionista), Elizabeth Gilbert (autora del libro “Eat Pray Love” y “Big Magic”), Blake Mycoskie (fundador de TOMS) y Danny Meyer (Director General del grupo de hospitalidad Union Square, fundador de Shake Shack y autor bestseller), así como los fundadores de Airbnb, ejecutivos y más de 30 consejeros de anfitriones y usuarios de la comunidad.

El foco del evento será el apoyo a pequeños negocios, empresarios y artesanos gracias a la colaboración de American Express como patrocinador oficial del evento Open Spotlight: Los Ángeles. Este pequeño evento estará disponible al público en general, siendo la clausura del Airbnb Open. En este festejo habrá números musicales de artistas reconocidos, un mercado Shop Small® y un artista invitado que será revelado en los próximos meses.

“El Airbnb Open de este año será un momento crucial para nuestra comunidad, ya que anunciaremos nuestra visión sobre el futuro del hospedaje y de los viajes” aseguró el cofundador y CEO de Airbnb Brian Chesky. “Como el primer festival global de hospedaje, el Open reunirá tanto a anfitriones como a viajeros de todas partes en uno de los lugares más creativos del mundo, Los Ángeles. La ciudad será un lienzo en blanco para que las personas exploren durante tres días más sobre educación, conexión y celebración.”

El Airbnb Open estará enfocado en el centro de Los Ángeles. Entre los distintos espacios en donde se llevará a cabo, se encuentran cuatro de los teatros con más historia de la ciudad, restaurantes, cafés, y otros pequeños negocios. Los visitantes tendrán la oportunidad de conectar con diversas comunidades que están inmersas en la energía de esta ciudad, viendo una experiencia como local.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario