Air Canadá refuerza su compromiso de fortalecer la conectividad entre México y Canadá

Air Canadá celebra la eliminación de requisito de visa canadiense que el Gobierno de Canadá pone en marcha a partir de este 01 de diciembre, para los mexicanos que visiten aquél país.

Los viajeros mexicanos que a la fecha no cuenten con visa canadiense vigente y busquen ingresar por vía aérea a Canadá, deberán realizar un Trámite de Autorización Electrónica (eTA, por sus siglas en inglés).

Para solicitar el eTA, sólo se requiere un pasaporte vigente, una tarjeta de crédito y el pago de CAD$7 (aproximadamente $110 MNX). El trámite se realiza en sólo unos minutos, a través del portal www.canada.ca/eTA.

“En Air Canada estamos muy contentos por el retiro de requisito de visa canadiense para viajeros mexicanos. Esta decisión del Gobierno de Canadá estrecha notoriamente los lazos entre ambos países, fortaleciendo su relación económica, turística y cultural”, señala Luis Noriega, Director de Air Canada para México, Centroamérica y Cuba.

Al cierre de 2016, la Comisión Canadiense de Turismo contempla que 240,000 mexicanos habrán viajado a Canadá. Para 2017, con la eliminación de requisito de visa canadiense a partir del 01 de diciembre, se proyecta un aumento de entre el 22% y el 29% de connacionales viajando a Canadá.

Así, Air Canada refuerza su compromiso por fortalecer la conectividad entre México a Canadá, a través de sus 7 rutas entre las principales ciudades del país de la hoja maple y los principales destinos turísticos y de negocios en México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario