Air Canadá rediseña su sitio web para ofrecer una experiencia digital moderna

Air Canada ha lanzado su nuevo sitio web completamente rediseñado www.aircanada.com, el cual ofrece una sencilla e intuitiva experiencia de usuario, totalmente accesible a través de todos los dispositivos y tamaños de pantalla, con funcionalidad mejorada y un proceso de reserva más fácil que nunca.

“Gracias a los miles de usuarios y empleados de Air Canada, cuya retroalimentación impulsó nuestros esfuerzos de rediseño”, dijo Lucie Guillemette, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de Air Canada. “Las nuevas características del sitio incluyen una experiencia de compra de vuelos más fácil, al eliminar aproximadamente la mitad de los pasos necesarios para realizar una reserva; una mayor accesibilidad para los clientes con necesidades especiales y una información simplificada, sencilla y fácil de encontrar. Esto también sirve como un previo para mejorar la experiencia digital de Air Canada: en el próximo año, vamos a desplegar muchos nuevos sitios web y funciones de aplicaciones para móviles basadas en las solicitudes de los clientes”, agregó.

Además de contar con la información operacional más actualizada y en tiempo real, como el estado de los vuelos y las actualizaciones de los viajes, aircanada.com también ofrece una amplia gama de herramientas en línea donde los clientes pueden registrarse de forma rápida y sencilla o acceder a una herramienta de reserva de autoservicio cuando se prevé que el mal tiempo interrumpa los vuelos.

Aircanada.com se ofrece en siete idiomas: inglés, francés, chino simplificado, español, alemán, japonés e italiano, así como en 24 países de todo el mundo. Se están planificando mejoras futuras, incluyendo nuevas características, lenguajes y ediciones adicionales para asegurar que aircanada.com continúe siendo una experiencia digital de primera clase para los clientes en todo el mundo

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario