AIR Canada recibe galardón y lo celebra estrenando ruta a nueva Delhi

logo

El viernes 05 de Diciembre  Air Canada confirma su liderazgo entre las aerolíneas norteamericanas al recibir dos de los premios más importantes de la industria y que se otorgan tras la elaboración de encuestas a viajeros de negocios y clientes frecuentes. En esta ocasión, la revista Global Traveler otorga el décimo premio consecutivo a Air Canada como “La mejor aerolínea de América del Norte”, asimismo, por séptimo año consecutivo, esta es reconocida como “La mejor aerolínea de Norte América para viajes internacionales” por la revista Business Traveler.

“Estamos muy satisfechos de recibir este reconocimiento con base a encuestas de los viajeros que mejor conocen la industria aérea;  los viajeros frecuentes y de negocio. Estos premios confirman el éxito de nuestra estrategia de transformación en una aerolínea líder internacional. Los clientes están respondiendo positivamente a la importante inversión que hemos hecho para proporcionar productos y servicios líderes en la industria, tanto a bordo de nuestros aviones como en los aeropuertos dentro de los que nos movemos”  afirmó  Ben Smith, Presidente de Passenger Airlines.

Además, la aerolínea informó que, como parte del compromiso de ofrecer a los clientes los mejores beneficios, operará la nueva ruta sin escalas de Toronto a Nueva Delhi.

La ruta será la primera operada por la serie de nuevos aviones Air Canada Boeing 787-9, que estarán brindando servicio próximamente a países como La India, Pakistán, Bangladés, Nepal y Bután,  todos ellos parte de uno de los mercados con más oportunidades de crecimiento comercial y que no había sido atendido por la aerolínea en el pasado.

“La estrategia de Air Canada es incrementar la presencia internacional, principalmente en el  aeropuerto de Pearson en Toronto; con la inclusión de esta nueva ruta estamos dando un gran paso en toda la red mundial.  Vamos a ofrecer el único vuelo sin escalas desde Canadá a la India utilizando nuestros nuevos Boeing 787 Dreamliner, que están revolucionando los viajes aéreos de larga distancia. La economía de funcionamiento de estos nuevos aviones hacen que este servicio sea factible y será la primera ruta dedicada a esta serie de aviones, mismos  que  comenzaremos a introducir  en  nuestra flota  en 2015.” afirmó  Calin Rovinescu, Presidente y Jefe Ejecutivo de Air Canada.

Esta ruta incrementará el acceso a mercados internacionales y dará oportunidad de desarrollar conexiones de negocios en Nueva Delhi (capital de la India y la cuarta área urbana más poblada del mundo­), lo cual no sólo beneficiará a los viajeros ejecutivos, sino que también será de interés para los turistas mexicanos, quienes ahora tendrán una opción más rápida, cómoda y directa, si deciden viajar a India a través de  esta aerolínea haciendo una escala en su HUB de operaciones en Toronto.

Los boletos de avión entrarán a la venta a partir del  09 de diciembre 2014 y el servicio operará cuatro veces por semana. El primer vuelo se llevará a cabo el  01 de noviembre 2015 utilizando un Boeing 787 Dreamliner que ofrecerá el servicio de tres cabinas por fila;  la clase ejecutiva internacional  incluirá  asientos reclinables de última generación y la clase económica tendrá asientos mejorados y sistema de entretenimiento en cada uno de sus asientos.

Todos los vuelos ofrecerán el programa Aeroplan, de acumulación y lealtad, además todos los pasajeros tendrán prioridades para elegir asiento, acceso al Maple Leaf Lounge, abordar y otros beneficios.

Los vuelos tendrán conexiones, tanto dentro de la red norteamericana de Air Canada y en la India con Air India y con otros socios comerciales a ciudades como Bombay, Chennai, Hyderabad, y a destinos en todo el sudeste de Asia. Los siguientes son los horarios de esta ruta:

ruats

Incluyendo Nueva Delhi,  Air Canada ha anunciado el servicio hacia un total de 65 destinos internacionales en los cinco continentes, tan solo desde su centro de operaciones de Toronto.

Con logros como la nueva ruta Toronto–Nueva Delhi y los reconocimientos que la aerolínea recibe de manera constante, Air Canada ratifica su liderazgo en Norteamérica y el mundo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario