Air Canada lleva la gastronomía canadiense a nuevas alturas

Air Canada anuncia su asociación con el célebre chef canadiense David Hawksworth, quien ha diseñado platillos exclusivos para la firma, los cuales pueden disfrutase en la sección business class de vuelos internacionales, así como en los Maple Leaf Lounges con que cuenta la aerolínea en diversos aeropuertos.

El Chef Hawksworth contempla una selección de opciones gastronómicas de temporada, las cuales incluyen aperitivos, ensaladas, platos principales y postres, complementando el menú actual, el cual está inspirado en las rutas de vuelos internacionales.

Entre los platillos que se ofrecen a los usuarios de Air Canada, se incluyen los siguientes:

  • Aperitivo tataki de atún aleta amarilla, servido con vinagreta de jengibre cebolla de verdeo, maracuyá y arroz inflado.
  • Plato fuerte de tamari, asado de bacalao negro servido con col china, arroz y vinagreta de chile miso.
  • Fondant decadente de chocolate oscuro con compota de moras.
  • Ensalada de quinoa mediterránea con tomate, aceite de oliva, pepino, queso feta y arúgula.

“Estamos encantados de asociarnos con el Chef Hawksworth para elevar nuestra experiencia”, dijo Craig Landry, Vicepresidente de Marketing de Air Canada. “Como orgullosa marca canadiense aprovechamos esta oportunidad de mostrar al mundo lo mejor de la escena culinaria de Canadá, diseñada por uno de los chefs más respetados y premiados de este país.”

“La asociación culinaria entre Air Canada y el Chef Hawksworth complementa los esfuerzos de la aerolínea para desarrollar el máximo potencial de nuestros productos para international business class, los cuales serán implementados en toda nuestra flota de Boeing 777 y 787 Dreamliner “, concluyó el Sr. Landry.

“Mi equipo y yo estamos saboreando el reto único de desarrollar platos que se pueden disfrutar a 35,000 pies de altura. Es un honor y un placer ser invitado por Air Canada para compartir mi concepto de cocina canadiense y deleitar a sus pasajeros, los cuales mostrarán lo mejor de nuestra región. Espero poder dar a los viajeros una pequeña muestra de mi filosofía culinaria personal a nuevas alturas con Air Canada”, aseguró el chef David Hawksworth.

Air Canada también se complace en apoyar a la nueva generación de talento gastronómico profesional, siendo patrocinador de la Competencia de la Fundación Hawksworth de Becas para Jóvenes Chefs en Canadá.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario