Air Canadá estrena la exclusiva Air Canadá Signature Suite en su hub global de Toronto

Air Canada inaugurará su sala Air Canada Signature Suite, diseñada para clientes de negocios internacionales en su hub global de Toronto Pearson. La nueva suite es un área exclusiva en el aeropuerto, donde los clientes premium podrán disfrutar una cena con los platillos creados por el aclamado chef David Hawksworth, o elegir un menú hors d’œuvres, champán, vino y cócteles; todo esto en un ambiente íntimo y de diseño canadiense.

“La Air Canada Signature Suite ofrece a los clientes premium de Air Canada en Norteamérica una experiencia de lujo inigualable que eleva a la aerolínea a las filas de las principales compañías aéreas mundiales para viajeros internacionales. Los clientes pueden disfrutar de un servicio de comidas a la carta en el restaurante de cortesía de la suite o disfrutar de finos vinos, champán y cócteles de especialidad en un ambiente relajado, acentuado con el arte canadiense original y acabados en arce, mármol y piedra caliza pulida”, dijo Benjamin Smith, Presidente de Passenger Airlines en Air Canada.

“Nuestros clientes premium, particularmente aquellos que hacen escalas, valoran mucho la comodidad y conveniencia cuando viajan. Esta zona aeroportuaria única servirá como una bienvenida preliminar al abordaje de sus vuelos internacionales, donde la experiencia premium continuará a bordo con nuestros productos y servicios líderes en la industria, de la International Business Class, incluyendo las suites horizontales y otras comodidades que han ganado el reconocimiento a Air Canada como la mejor aerolínea en Norteamérica por la firma Skytrax, además de la mejor aerolínea de largo recorrido en la América para 2018 de AirlineRatings. com”.

Air Canada Signature Suite abre oficialmente el 01 de diciembre de 2017 y estará disponible para todos los clientes de clase ejecutiva internacionales que pagan tarifa completa, excluyendo las actualizaciones y la mayoría de los programas de canje de puntos. La suite de 6,400 pies cuadrados, estratégicamente ubicada cerca de las puertas de embarque de Air Canada en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson Terminal 1, puede albergar hasta 160 clientes premium y es totalmente gratuita.

Otras características que destacan a Air Canada Signature Suite son:

Fue diseñada por la aclamada firma Heekyung Duquette de Montreal
Cuenta con una gran variedad de vinos y licores de alta calidad proporcionados por nuestros socios en Diageo y Moet & Chandon Champagne (ambos brut y rosados disponibles), con cocteles de autor
Un mural del renombrado artista de Ottawa Gavin Lynch
Chandelier Cloudscape de la aclamada firma de diseño de Toronto Moss & Lam
Obras exclusivas de los artistas locales de Montreal Pascale Girardin y Nicolas Ruel
Productos de lujo para el cuidado de la piel de Molton Brown

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario