Pasa año nuevo en Africam Safari

Se llevó a cabo la rueda de prensa para anunciar la Temporada de Invierno y Safari Nocturno 2013 de Africam Safari Puebla, donde estuvo presente el Director de Desarrollo Gregory Camacho Wardle.

ChamchawiEsta época de invierno, que inicia el 25 de diciembre, atrévete a vivir una aventura que sólo podrás tener en la obscuridad de la noche, en el enigmático Continente Africano y que ahora, Africam Safari Puebla lo hace posible.

La taquilla para Safari Nocturno abre a las 16:30 hrs., la expedición la realizarás a bordo de nuestros camiones que incluyen guías, los recorridos inician a las 18:45 hrs, nuestro cierre de aventura es un espectáculo de tambores con efectos de luz y fuego en varias funciones que inician a las 21:30 hrs.

Si lo tuyo es más de día, también esta el Safari Diurno, en el cual vivirás una experiencia completamente diferente a las que has Fuegovivido en zoológicos tradicionales, ya que podrás internarte en el fascinante mundo salvaje, recorrer  los  diferentes hábitats de los tigres, rinocerontes, osos, jirafas, leones,  chimpancés, dromedarios, flamencos, los 9 elefantes africanos rescatados y más, ya que Africam Safari Puebla alberga aproximadamente 3500 animales de 300 diferentes especies de todos los continentes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario