Aeroméxico volará directora a Tokio desde la Ciudad de México

Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, dio a conocer que en enero de 2016 volará directo y sin escalas su itinerario entre la Ciudad de México y Tokio-Narita y en abril de 2016 sumará su quinta frecuencia semanal entre ambas capitales.

Con este vuelo directo, los clientes de Aeroméxico disminuirán tres horas de vuelo respecto al itinerario y la escala actual, permitiéndoles a los pasajeros que viajan por placer disfrutar de este increíble destino y a los viajeros de negocios eficientar sus reuniones de trabajo.

La ruta a Tokio seguirá siendo operada por equipos Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 243 asientos -32 de ellos en Clase Premier-, considerado uno de los aviones más modernos del mundo y con mayor espacio entre asientos y para equipaje de mano, ventanas más grandes y sensibles al tacto, nuevos sistemas de entretenimiento, iluminación LED – Sky Interiors -, nuevos menús a bordo, entre otros beneficios.

Además, a partir de abril, y con la adición de la quinta frecuencia semanal en la ruta, Aeroméxico ofrecerá un mejor producto al cliente de negocios y con una amplia red de conectividad desde su principal centro de operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México desde y hacia sus 46 destinos en México como: León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Los Cabos, Querétaro, entre otros; y 40 internacionales como Lima, La Habana, entre otras ciudades.

interna mexicana

Al respecto, Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico comentó: “Estamos muy contentos de dar a conocer estas 2 importantes noticias, que sin duda beneficiarán al segmento corporativo, el cual presenta un crecimiento del 17 por ciento entre ambos países y contribuirá a la conectividad de nuestro país y del segmento automotriz”.

“En 2016, Aeroméxico cumple su décimo aniversario en Japón, y continúa siendo la única aerolínea en Latinoamérica con vuelos directos al continente asiático y sin escala en Estados Unidos”, agregó el directivo.

Gracias a la frecuencia adicional, Aeroméxico podrá transportar a más de 2400 clientes semanales, acción que refrenda su compromiso por satisfacer las necesidades de sus clientes nacionales e internacionales, y seguir posicionándose como la aerolínea bandera de México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario