Aeroméxico inicia operaciones de sus vuelos de temporada a Denver

Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, anuncia que a partir del próximo 15 de diciembre comenzará a operar como cada año su ruta de temporada  Ciudad de México – Denver, con 17 vuelos semanales para todos aquellos que gusten del esquí en esta época de invierno y que visitan los principales resorts para esquiar como Aspen y Vail.

Los vuelos contarán con los siguientes itinerarios:

interna vuelos

 De igual forma, para ofrecer más opciones a sus clientes, del 18 de diciembre al 4 de enero, Aeroméxico también ofrecerá siete vuelos directos desde Guadalajara a Denver, permitiendo a los pasajeros más opciones de horarios que les permitirán aprovechar mejor su estancia en el destino.

Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos señaló: “Los servicios desde Ciudad de México conectarán nacionalmente con destinos como Bajío-León, Morelia, Veracruz, Villahermosa, e internacionalmente con Bogotá, Guatemala, entre otros. De igual forma, los horarios de Guadalajara, permitirán a los pasajeros de Monterrey, Puerto Vallarta y Tijuana volar en conexión a Denver”.

Las rutas serán operadas por equipos Boeing 737, con capacidad para 124 pasajeros, 12 en Clase Premier. También están disponibles los paquetes Gran Plan de Aeroméxico para Vail; los cuales incluyen hotel, traslados aeropuerto-hotel en Vail-aeropuerto, tours y cuatro días de lift tickets.

Denver, conocida también como la ciudad a una milla de altura por estar a 1,609 metros por encima del nivel del mar, ofrece diversión para todos sus visitantes, con su gran oferta de museos e inigualable “Paseo por el Sendero de la Cerveza”. Una vez que estás en la ciudad, es muy fácil llegar a Vail, la estación de esquí más grande de Norteamérica, construida al estilo de villa alpina.

Aeroméxico continúa trabajando por brindar más opciones de conectividad entre México y Estados Unidos, al sumar con Denver su destino número 16 en Norteamérica, incrementando la oferta de destinos y al mismo tiempo el turismo entre ambos países.

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario