Aeroméxico es reconocida como la “MEJOR LÍNEA AÉREA PARA MÉXICO Y CENTROAMÉRICA”

Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, fue reconocida como la “Mejor línea aérea para México y Centro América” en el marco de la premiación World Travel Awards Latin America 2016, que se llevó a cabo en Lima, Perú.

intrena aeromexico

Los World Travel Awards fueron establecidos en 1993 para premiar anualmente a lo mejor de la industria turística en todo el mundo: hoteles, aerolíneas, marcas de hospitalidad, consejos de turismo, entre otros.

Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas para Aeroméxico, fue quien recibió este premio y afirmó: “Recibir este tipo de reconocimientos nos impulsa -a los más de 13 mil empleados de la aerolínea- a seguir esforzándonos fuertemente para satisfacer las necesidades de nuestros más de 18 millones de clientes anuales, quienes con su apoyo y preferencia, nos permiten posicionarnos tanto nacional como internacionalmente, gracias al servicio que ofrecemos en nuestros más de 600 vuelos diarios”.

Al haber ganado como la mejor  aerolínea a nivel regional, automáticamente Aeroméxico obtuvo el derecho a participar en la edición global de estos premios que se celebrará este año en Las Maldivas.

Aeroméxico continúa trabajando por mantenerse a la vanguardia de la industria en beneficio de sus pasajeros, lo cual se ha visto reflejado en la ampliación de su conectividad doméstica y en el mundo, sumando en 2016 a Santo Domingo y Ámsterdam; además de contar con una de las flotas más modernas de la industria, ofreciendo a bordo menús diseñados por chefs reconocidos internacionalmente e internet en algunos de sus modernos equipos Boeing 787 Dreamliner y 737-800 SkyInterior, éste último con siete aviones en los que podrás disfrutar de Netflix.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario