Aeroméxico anuncia vuelos desde Monterrey a Japón

Aeroméxico, anuncia que a partir del mes de septiembre iniciará operaciones transcontinentales hacia Tokio, Japón desde la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, considerado uno de sus principales centros de operaciones, con el objetivo de atender, principalmente, la demanda de sus pasajeros de negocio.

Las nuevas operaciones permitirán a los viajeros de ciudades como Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad Juárez, Culiacán, Boeing-AeromexicoGuadalajara, Hermosillo, León, Puebla, Tampico, Querétaro y San Luis Potosí, viajar a Tokio de una manera más ágil y sencilla, gracias a los servicios que brinda la Terminal aérea de Monterrey.

Recientemente, Aeroméxico anunció la importancia de Monterrey como uno de sus centros de operaciones desde donde ofrece vuelos directos hacia 19 destinos. La nueva escala del vuelo entre la Ciudad de México y Japón, atenderá las necesidades de clientes del Norte y Centro del país, dedicados a diferentes industrias como la del sector automotriz.

El vuelo seguirá operando cuatros veces a la semana por el avión más moderno del mundo, el Boeing 787 Dreamliner, con el siguiente itinerario:

Ciudad de México – Monterrey – Tokio*

Vuelo     Salida Llegada Frecuencias  
AM 058 23:55 hrs. 01:35 hrs. (+1) lunes, jueves, viernes y sábado
02:50 hrs. 06:45 hrs (+1)  

 

Tokio – Ciudad de México*

Vuelo     Salida Llegada Frecuencias  
AM 057 15:25 hrs. 14:35 hrs. lunes, miércoles, sábado y  domingo

*Los horarios publicados corresponden a la hora local de cada país y son sujetos a cambio.

Aeroméxico continúa trabajando para brindar más y mejores opciones de viaje a sus clientes, gracias a su amplia red de conectividad en México y hacia 35 destinos internacionales, promoviendo el desarrollo económico, empresarial y turístico de cada país.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario