Aeroméxico anuncia segundo vuelo hacia Honduras y Nicaragua

Aeroméxico anuncia su segundo vuelo diario y directo en sus rutas desde la Ciudad de México hacia San Pedro Sula, Honduras y Managua, Nicaragua, efectivos a partir del 10 de enero y 7 de febrero, respectivamente.

Al respecto, Anko van der Werff – Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico-, señaló: “Con este incremento de frecuencias, tendremos la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes, un producto con más opciones tanto para el hombre de negocios como para los que viajan de turismo o visitan familiares. Sin duda, ambos vuelos brindarán una mayor conectividad a nuestros clientes viajando desde Honduras y Nicaragua, reforzando la presencia de la aerolínea en Centroamérica”.

Gracias a estas nuevas frecuencias, la aerolínea ofrecerá más de 4,100 asientos semanales entre ambas rutas con los siguientes itinerarios:

interna aeermexico

De esta forma, Aeroméxico refrenda su compromiso por ofrecer más opciones de conectividad para la región de Centroamérica, gracias a la presencia de la aerolínea en 45 ciudades en México, 18 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, 4 en Canadá, 4 en Europa y 2 en Asia, ofreciendo un servicio de calidad en cada uno de sus viajes.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario