Aeroméxico anuncia nuevo vuelo Monterrey-Tijuana-Monterrey

Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, dio a conocer que a partir del 1° de octubre iniciará operaciones diarias en su nueva ruta entre Tijuana y Monterrey.

Como parte de la estrategia de la aerolínea para reforzar Monterrey como su segundo centro de operaciones (hub) más importante, el cual favorece la conectividad tanto con destinos en México como con el resto del mundo, este nuevo vuelo se sumará a las múltiples opciones que tienen los viajeros regiomontanos y del resto del país.

La nueva ruta será operada por equipos Embraer 170 con capacidad para 76 pasajeros en el siguiente itinerario:

interna aeromexico

Al respecto, Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, comentó: “Esta ruta es muy importancia en nuestra estrategia de consolidación del hub en Monterrey, pues une a este importante destino de negocios con Tijuana, una de las ciudades fronterizas más importantes, por su privilegiada ubicación estratégica y por su relación con Estados Unidos, lo cual influye positivamente en el desarrollo regional”.

Gracias a esta nueva ruta, Aeroméxico continúa incrementando su red de conectividad en Monterrey desde y hacia 26 destinos nacionales e internacionales como Aguascalientes, Bajío-León, Chihuahua, San Luis Potosí, Tampico, Miami, Nueva York, Tokio, entre otros; al mismo tiempo que desde Tijuana los clientes regiomontanos podrán acceder a Shanghái de forma fácil, permitiendo desarrollar el segmento de negocios y turismo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario