ADO te invita a viajar más, pagando menos durante todo el año

Grupo ADO, a través de su nueva campaña, “Viaja y ahorra” te invita a viajar más, pagando menos. Este nuevo concepto busca beneficiar el bolsillo de los usuarios incentivándolos a comprar con tiempo para encontrar mejores precios y más beneficios.

intern ado

Dentro de la nueva campaña existen 3 modalidades para comprar los boletos y así acceder a una agradable experiencia de viaje: “Compra anticipada”, “Viaje en grupo” y “Por autobús pagas menos”.

Con la modalidad “Compra anticipada”, los usuarios podrán adquirir sus boletos con anticipación y de esta manera ahorrar hasta un 50% del costo total de su viaje. Si viajan en grupos de 3, 4 o hasta 5 personas se podrán ahorrar hasta un 40%.

Estos beneficios no sólo aplican para los usuarios viajeros, sino también para los grandes corporativos que, en caso de que requieran trasladar a sus equipos de trabajo a los distintos destinos de la República Mexicana, podrán hacerlo a través de la modalidad “Por autobús pagas menos”; donde podrán ahorrar al viajar, minimizar sus costos de viaje y beneficiarse inmediatamente en viajes a destinos como Cancún.

Con esta nueva campaña ADO busca incentivar que los usuarios adquieran anticipadamente sus viajes, planeen sus salidas y aprovechen las modalidades de compra que se adapten a sus necesidades y de esta manera viajen, ahorren dinero y conozcan todos los destinos que tenemos en nuestra bella República Mexicana. Estos beneficios para viajar se pueden comprar en todos nuestros canales de venta como son: taquillas de terminal, centro telefónico, internet y ado móvil”, comentó Víctor Enríquez Vasconcelos, Gerente General de la Región Comercial México de ADO.

Si realizas compras en www.ado.com.mx o a través de ADO móvil podrás visualizar la versión detallada y vigencias de cada una de las modalidades, incluyendo horario, destino y precio dependiendo del caso.

Con estas acciones, se consolida el compromiso de la empresa con los usuarios para seguir ofreciendo una mejor experiencia a precios accesibles, para que viajen mucho y conozcan los bellos destinos de nuestra República Mexicana, por eso ADO… te acerca

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario