6 Abril, 2017

ADO participa en Tianguis Turísticos 2017

La empresa de autotransportes Grupo ADO participó en el Tianguis Turístico 2017 en Acapulco donde, además de contar con un stand y representantes en la convención también desarrolló una serie de actividades.

interna ado

Acapulco ha sido uno de los destinos turísticos más importante de México y no sólo ofrece sus playas para pasar unos días de relajación, sino que cuenta con más actividades de las que podamos imaginar. Desde espacios culturales hasta de entretenimiento.

Si Acapulco es una de tus opciones para pasar unas vacaciones increíbles te decimos algunas de las opciones que puedes elegir para calendarizar tus actividades.

MiEscape.mx es la plataforma de viajes de Grupo ADO donde podrás encontrar distintas atracciones y planes de hospedaje y transporte para despreocuparte por la planeación de los mismos; desde paquetes con hospedaje y transportación hasta opciones para realizar actividades alternativas.

O bien, si eres de los que le gusta la aventura y prefieres no manejar, Estrella de Oro tiene para ti muy buenos precios en temas de transportación.

En conjunto, ambas marcas realizaron un plan especial para éste singular evento.

Salimos el 27 de marzo de las oficinas de Estrella de Oro que se localizan en Calz. De Tlalpan en la CDMX, nos fuimos en un autobús de muy alta calidad en servicio y comodidad donde el trayecto se hizo mínimo. Al llegar a Acapulco, nos hospedamos en el Grand Hotel Acapulco Convention Center, el cual forma parte de la red de hoteles de Miescape.mx; realizamos check-in y partimos, nos esperaba una atracción muy bonita.

En un autobús de Estrella de Oro nos llevaron a Barra Vieja, la zona más popular de Acapulco para comer un delicioso y emblemático Pescado a la Talla. Si vas a Acapulco y no visitas esta zona es como si no hubieras pisado el puerto.

Posterior a ello, nos llevaron a un Santuario de Tortugas Marinas donde nos dieron algunas para ser liberadas. Esto ha sido una experiencia que no podré olvidar, es única, te genera un sentimiento de felicidad de ver como la tortuga llega a su segunda etapa de vida, el mar.

Al siguiente día acudimos a las actividades que se realizan en el Tianguis Turístico donde puedes convivir con diferentes marcas. Entre las marcas que participaron en él de Grupo ADO, se encuentran:

  • Autotour

Empresa líder en México y Latinoamérica en la renta de autobuses para la transportación de personas en servicios turísticos y otros servicios especiales, respaldada por la garantía de calidad y experiencia de Grupo ADO.

  • mx

Operadora mexicana multicanal especializada en ofrecer servicios turísticos integrales que convierten cualquier viaje tradicional en una experiencia memorable, permitiendo a los viajeros recorrer y conocer cada rincón de la República Mexicana.

  • Estrella de Oro

Operadora de transporte de Grupo ADO enfocada a algunos destinos de la zona Sur del país.

  • Turibus

Servicio destinado al transporte turístico en autobuses panorámicos que recorren sitios en las zonas más importantes de las ciudades en las que mantiene presencia.

Después de las actividades que se realizaron en el tianguis, regresamos al hotel para comer y regresamos a la CDMX.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx