Actividades para todos este verano en La Paz BCS

La calidez y diversión de La Paz harán de sus vacaciones de verano una de las mejores experiencias del 2017. Solo, en pareja, con amigos o en familia, el destino ofrece increíbles atracciones por mar y tierra para los viajeros de todas las edades.

interna turismoAdemás de los clásicos avistamientos, el nado con lobos marinos y admirar la belleza debajo del mar a través de un visor para esnorquelear, La Paz tiene divertidas opciones para los turistas que gustan de actividades extremas. Tres imperdibles son:

Para los amantes de los deportes acuáticos, la oferta de actividades es muy amplia, y sin duda, de las más divertidas es el practicar surf, en playa Cerritos en Todos Santos. Fuera del agua, el  sandboarding es una opción para los amantes de las emociones fuertes, consiste en descender en una tabla sobre la arena con maniobras similares al surf. El lugar más conocido donde se puede vivir la adrenalina al máximo es en las dunas del Mogote. Otra opción es el  recorrido por el desierto en una bicicleta de montaña.

Para un momento de relajación pero con diversión garantizada, se puede realizar stand up paddle (SUP), el cual consiste en mantener el equilibrio para ponerse de pie sobre una tabla de surf y remar tranquilamente sobre las cristalinas aguas de nuestras playas.

Dentro del área cultural, se puede visitar  El Museo de la Ballena, el cual abrió sus puertas al público hace aproximadamente un año. Cuenta con más de 38 esqueletos de cetáceos en sus diferentes y variadas salas de exhibición. Cabe mencionar que es un museo interactivo y ágil, el cual dimensiona la importancia que tiene La Paz como uno de los ecosistemas  más importantes de nuestro país.

Las ofertas gastronómicas conquistan hasta al más exigente de los paladares.  Es por eso que recomendamos estos restaurantes que dejarán a quien quiera que nos visite con ganas de regresar. El Bismarkcito es famoso por sus tacos de guisados de mariscos como de marlín, pulpo, langosta, pescado empanizado y mantarraya, los cuales son servidos en un espacio ventilado y en un ambiente relajado. El restaurante Azul Marino, ubicado en la Marina Costa Baja, una de las zonas más modernas y exclusivas de La Paz, ofrece creaciones únicas del mar a la mesa. Para disfrutar de un buen ambiente y degustar de un corte de carne de la mejor calidad, Steinbecks es la mejor opción. El turista que venga en busca de una experiencia gastronómica única deberá dirigirse al restaurante Sorstis, donde se encuentran sabores tradicionales sudcalifornianos pero con un toque moderno y fresco.

La Paz es un deleite para todos los gustos y sentidos, con una variedad de actividades acuáticas  ofertas culturales y gastronómicas muy diversas. La opción perfecta para el verano, ya que siempre hay una actividad diferente para cada persona que nos visita.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario