Accorhotels recibe la reconocida certificación Great Place To Work

AccorHotels cuenta con las mejores prácticas para seguir desarrollando a su equipo de trabajo

AccorHotels, líder mundial en operación hotelera y que actualmente en México opera 19 hoteles (16 ibis, dos Novotel y un ibis Styles), con un total de 2,616 habitaciones; fue reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en México, durante la ceremonia de premiación de Great Place to Work® 2018. Esta posición representa un avance de 22 lugares, comparado con el obtenido en 2017.

“Avanzar 22 lugares en el Ranking de las Mejores Empresas para Trabajar GPTW, representa un logro de todo el grupo, debido a que al ocupar la posición número 21 este año, demostramos el gran esfuerzo que día a día realizan los equipos de cada hotel, por mejorar de manera consistente la calidad y las condiciones en el ambiente laboral, un aspecto que orgullosamente prevalece en nuestro Grupo”, señaló Rubén Villicaña Monroy, Director de Talento y Cultura de AccorHotels México, Centroamérica y el Caribe. “Recibir esta importante certificación, nos motiva a continuar desarrollando acciones que permitan la apertura a espacios de colaboración, reconocimiento y satisfacción en el trabajo para todos”.

AccorHotels cuenta con las mejores prácticas para seguir desarrollando a su equipo de trabajo. En la actualidad el Grupo cuenta con el programa de Entrenamiento Gerencial “Vivero ibis”, cuyo propósito es dotar a los colaboradores de los conocimientos, habilidades y actitudes propias del segmento y así poder acceder a posiciones estratégicas dentro de la organización. Dentro de este proceso se genera una inmersión hacia la cultura organizacional que distingue tanto a AccorHotels como a las marcas del Grupo. Este programa puede llegar a lograr de manera efectiva su adaptación al mercado laboral y mantenerse a la vanguardia dentro de la industria de la hospitalidad; obteniendo día a día excelentes resultados para los accionistas, colaboradores, huéspedes y clientes.

“En AccorHotels siempre le hemos dado a nuestro personal un valor y estima alto, pues reconocemos que su papel es esencial para el desarrollo de la marca. Figurar de manera continua en la lista Great Place to Work® es un ejemplo de ello,” comentó Javier López, vicepresidente de Operaciones en México, Centroamérica y el Caribe de AccorHotels. “Lo anterior no hubiera sido posible sin el esfuerzo y dedicación de cada uno de los colaboradores que conformamos AccorHotels México y que, día con día viven los valores que nos distinguen como: pasión por el huésped, rendimiento sostenible, espíritu de conquista, innovación.”

AccorHotels es líder en viajes y estilo de vida e innovación digitales para ofrecer experiencias únicas de hospedaje en más de 4,300 hoteles y resorts así como en más de 10,000 de las mejores casas privadas del mundo. Opera en 100 países y su portafolio incluye diferentes marcas como: Raffles, Sofitel Legend, Fairmont, Banyan Tree, SO Sofitel, Sofitel, Sofitel Mgallery by Sofitel, Pullman, Swissotel, 25hours, Novotel, Mercure, Mama Shelter, Adagio, JO&JOE, ibis, ibis Styles e ibis Budget.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *