AccorHotels celebra en México sus 50 años

Con motivo de su 50º aniversario, AccorHotels anunció que abrirá las puertas de sus hoteles a 475 héroes mexicanos, hombres y mujeres que trabajan cada día para servir a diferentes comunidades de México, entre ellos: bomberos, artesanos, maestros, residentes locales y rescatistas de los sismos del 7 y 19 de septiembre tal como otras organizaciones como AMANC y la Cruz Roja Mexicana.

Es por ello que a partir de este viernes 17 de noviembre y hasta el día 25 del mismo mes, ofrecerá desayunos, estancias gratuitas, conciertos y actividades culturales en 12 de sus hoteles ibis y Novotel ubicadas en distintas regiones de nuestro país.

Por ejemplo, en el hotel ibis Cancún Centro, AccorHotels organizará un desayuno y una estancia gratuita con vecinos y locatarios para animarlos a pasar por sus puertas con mayor frecuencia. Mientras que en su complejo Novotel Monterrey Valle ofrecerá un cóctel que ambientará con un grupo musical.

El festejo por su 50 aniversario, que será a nivel global es una oportunidad para el Grupo, y para sus más de 250.000 empleados, de agradecer a las personas que están comprometidas en servir a sus comunidades mexicanas el compartir un momento con ellos.

“Nuestra celebración es una oportunidad para que el personal del hotel no solo invite a conocer nuestros establecimientos, sino también para que muestre sus raíces y que están profundamente arraigados en la vida de la región en donde se encuentran cada uno de nuestros complejos”, dijo Javier López, Vicepresidente de Operaciones Hotelería Económica y Midscale, México, Centro América y el Caribe de AccorHotels.

A nivel internacional AccorHotels invitará a 90,000 héroes, ofrecerá 6,650 noches gratis, organizará almuerzos y cócteles; además de conciertos y fiestas para celebrar estos años de servicio.

Cabe destacar que AccorHotels llegó a México en 2002 con la cadena de hoteles ibis. Actualmente emplea a nivel nacional a 595 personas en sus 19 hoteles y oficina corporativa en el país.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario