AA E INTERJET anuncian acuerdo de código compartido

logo 1

American Airlines ha firmado un acuerdo de código compartido con la aerolínea Interjet, basada en la Ciudad de México, añadiendo nuevo servicio a destinos claves en México.

El nuevo convenio de código compartido con Interjet ofrecerá a los clientes de American Airlines servicio de conexión ininterrumpido dentro de México. American compartirá el código en los vuelos de Interjet desde la Ciudad de México a cinco destinos claves –Huatulco, Villahermosa, Mérida, Tuxtla Gutiérrez, y Oaxaca. American e Interjet presentarán una solicitud al Departamento de Transporte de los Estados Unidos para aprobación regulatoria de la cooperación propuesta de código compartido.

“Estamos muy contentos de ofrecer nuevos destinos en México” dijo Kurt Stache, Vicepresidente Senior de Alianzas y Asociaciones. “Esta nueva relación de código compartido con Interjet fortalece nuestra presencia en este importante y creciente mercado”.

En los últimos años Interjet ha crecido sustancialmente y opera más de 1,800 vuelos semanales a 38 ciudades a través de México así como a destinos en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

logo

“Estamos muy entusiasmados por esta nueva sociedad con American Airlines”, dijo José Luis Garza, el Director General de Interjet. “Nos sentimos orgullosos de ser la aerolínea que abrirá estos nuevos destinos en México para los clientes de American Airlines”.

El nuevo acuerdo le permite a los socios AAdvantage ganar millas en los vuelos de código compartido operados por Interjet.

American ha servido orgullosamente a México por más de 72 años y actualmente opera hasta 115 vuelos diarios a 20 destinos en el país desde Boston, Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia y Phoenix.

American proporciona más servicio que cualquier otra aerolínea entre los Estados Unidos y México, América Latina y el Caribe.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario