Zoé en los MTV Monterrey

image004MTV Latinoamérica  confirma a la banda mexicana de rock Zoé  como parte del concierto internacional que se ha convertido en uno de los más esperados por la audiencia joven en el país: MTV World Stage Monterrey México 2013 (#WorldStageMonterrey). Con sencillos exitosos a nivel internacional, discos de Platino y una fiel base de seguidores, Zoé, regresa con nueva producción discográfica para actuar junto con Fall Out Boy y Simple Plan en Monterrey, NL. Después de un MTV Unplugged sumamente exitoso, Zoé regresa con material totalmente inédito y el MTV World Stage será el escenario en el que la banda tocará por primera vez en vivo en el año y estrenará nuevos temas de su anticipado material discográfico Prográmaton¸ incluido su más reciente sencillo “10 A.M”. MTV World Stage Monterrey México será grabado el jueves 3 de octubre en la Arena Monterrey. El concierto será transmitido en toda América Latina en tres entregas: 18 de octubre (World Stage: Fall Out Boy), 25 de septiembre (World Stage: Simple Plan) y el 1 de noviembre (MTV Live: Zoé).

La banda de rock alternativo Zoé sorprendió a la industria con su revolucionario concepto musical. Se formó en México DF en 1994 y está conformada por León Lárregui (guitarra y voz), Sergio Acosta (guitarra), Rodrigo Guardiola (batería), Ángel Mosqueda (bajo), y Jesús Báez (teclados). Cuentan con 4 discos de estudio y un MTV Unplugged. En 2010, formaron parte del primer MTV World Stage México, junto con The Smashing Pumpkins y Thirty Seconds to Mars. A esta presentación le siguió su mundialmente exitoso MTV Unplugged: Música de Fondo, álbum certificado 4 veces Platino en México, ganó 2 Grammyzoe-foto-cartel Latino y fue nominado a  las Lunas del Auditorio, además de un premio especial en los MTV EMA de 2011 y una exitosa gira de más de un año por el continente americano y España. Este 2013, regresan con una nueva producción de estudio que lleva por título Prográmaton. El primer sencillo del nuevo álbum, 10 AM,  fue lanzado en agosto y rápidamente se convirtió en trending topic en Twitter y alcanzó el #1 en ventas digitales.

En 2012, MTV World Stage Monterrey México ofreció una sobredosis de rock a 10 mil fans, con las eléctricas performances de Garbage y Linkin Park. Los boletos gratuitos para MTV World Stage Monterrey México se podrán obtener a través de concursos y promociones organizados en conjunto por medio de MTV, la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León y los patrocinadores oficiales del evento. Más detalles del mismo se anunciarán próximamente.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario