Yo Soy Franky de Nickelodeon visita la CDMX

El elenco de la serie Yo Soy Franky 2 de Nickelodeon, estuvo en la Ciudad de México para promocionar el estreno de su nueva temporada por Nickelodeon. A esta visita acudió el cast principal de la serie: María Gabriela de Faría (“Franky”), el actor mexicano Martín Barba (“Christian León”), Danielle Arciniegas (“Tamara”), Eduardo Pérez (“Roby”) y Andrés Mercado (“Trece”). Este último regresa a un show de Nickelodeon después de su rol protagónico como “Daniel” en Grachi, una de las series más exitosas del canal a nivel internacional.

nicke 1

La nueva temporada de Yo Soy Franky tendrá un pre-estreno exclusivo en la plataforma digital del canal, Nick Play, el viernes 27 de mayo, seguido por su transmisión en TV el lunes 30 de mayo a las 7pm/MX, 8pm/ARG y 7pm/COL.

A esta nueva temporada también se incorporan los talentos colombianos Viviana Santos (“Doce”), Natalia Duran (“Kassandra”) y Maria Teresa Barreto (Sabrina), ¡quienes junto a Andrés traerán nuevas historias, aventuras, romance y más diversión que nunca!

“En México Yo Soy Franky es una de las series favoritas y más vistas en Nickelodeon. El estreno de esta nueva temporada demuestra nuestro compromiso de seguir generando contenidos y producciones originales para nuestro target.” comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe. “Esta segunda temporada trae nuevos personajes y aventuras, ya que contamos con un cast muy talentoso, compuesto de diversos países de América Latina”, apuntó.

nicke 2

Para todos los fans de Nickelodeon en la región, la cadena también anunció que aparte de su estreno exclusivo en su plataforma digital, Nick Play, la audiencia que descarga la App tendrá acceso a contenido exclusivo tras las escenas, bloopers, foto galerías, además de la oportunidad de ver capítulos antes de su estreno en pantalla.

La nueva temporada cuenta con 60 episodios de 60 minutos cada uno y continúa centrada en “Franky”, una chica androide con apariencia de adolescente. En esta segunda temporada, la adorable “Franky” llega como mitad androide y mitad humana, descubriendo por primera vez lo que es sentir todo tipos de emociones, los cuales se le “disparan” esporádicamente y sin saber aún cómo controlarlos, “Franky” podría convertirse en un peligro.

Como parte de su visita México, el cast de Yo Soy Franky 2 de Nickelodeon, recorrió la Ciudad en el Turibus de Bob Esponja, quien en este 2016, está celebrando su año y para conmemorarlo realizará diversos tipos de actividades para impulsar #UnMundoMásBob, el cual incluye el estreno de nuevos capítulos de la novena temporada que se puede ver en Nickelodeon Latinoamérica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario