¿Y tú, ya conoces TCM? Disfruta en junio de las mejores películas

TCM es el canal de nuestras historias favoritas, aquellas que nos conectan con emociones y momentos únicos que nos marcaron, las que elegimos ver y volver a ver. En TCM encuentras lo mejor del cine y la televisión de los 80, 90 y principios de los 2000.
interna tcm
Disfruta en junio de los mejores ciclos de programación que TCM tiene para ti, los cuales están doblados al español y tienen disponible la opción de SAP en inglés.

¡Adelanta! ¡Retrocede!
Especial ¡Qué Tiempo Loco!

TCM ha preparado el especial ¡Qué tiempo loco! en donde la audiencia, además de pensar qué cosas haría en el futuro o qué cosas cambiaría del pasado, podrá viajar acompañado de un justiciero mecánico que llega desde otra época y que se parece a un tal Schwarzenegger; o junto a un espía del MI6 con los dientes algo torcidos e inundado de las flores, el poder y la psicodelia de los años ’60, o bien vivir el Día de la Marmota una y otra vez hasta cambiar ese carácter de los mil demonios o entender que en la vida bien vale ser una buena persona; o sencillamente estar cerca de la codiciada máquina del tiempo.

 
Especial ¡Qué tiempo loco! Todos los domingos de junio a las 21:00 horas.
Domingo 4 de junio –  Austin Powers: el espía solitario.
Domingo 11 de junio – Hechizo del tiempo.
Domingo 18 de junio – Terminator 2: el juicio final
Domingo 25 de junio – La máquina del tiempo.
Especial Mala Memoria
¡No lo olvides!

Hay hombres y mujeres que no saben quiénes son, donde está, ni cómo han llegado al lugar en que están parados. Incluso se sorprenden de lo que son capaces de hacer. Ahí, es donde nacen atractivas historias, ahí es donde perdiéndose, se vuelven a encontrar. Las personas son, lo que pueden recordar. Entonces nada mejor que repasar títulos de cintas en donde la memoria juega un papel clave.

El Especial Mala Memoria podrá verse todos los miércoles de junio a las 21:00 horas.


Miércoles 7 de junio – El largo beso del adiós.
Miércoles 14 de junio – El camino de los sueños.
Miércoles 21 de junio – Resident Evil: el huésped maldito.
Miércoles 28 de junio – El Majestic.

En TCM se volvieron Locos x Crowe

En junio, TCM ha preparado el Especial Locos x Crowe en donde el actor no puede elegir sus batallas: será un ex general romano que se gana la vida en la arena, un púgil desesperado que obtiene su comida en el puerto, o un pistolero que quiere adueñarse del cielo en el Lejano Oeste.

El Especial Locos x Crowe podrá verse el sábado 24 de junio desde las 13:44 horas.

El luchador – 13:44 horas.

Rápida y mortal – 16:17 horas.
Gladiador – 18:12 horas.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario