WWE Money in the Bank 2014: Diversión que vale oro

Dicen que el dinero fácil no existe. Tienen razón. Sobre todo cuando el dinero se encuentra suspendido seis metros por encima del ring.

¿Quién será el afortunado Super Star que logre capturar el todopoderoso portafolio este año? Si además del dinero está en juego la oportunidad de quedarse con el título World Heavyweight Champion, sólo una cosa es segura: Money in the Bank 2014 será un festín para los sentidos, con esa salsa especial que sólo WWE sabe preparar.Money in the Bank logo

Durante la pasada edición de RAW, Daniel Bryan fue despojado de su título, tras un reinado breve y sin mucha gloria. Ahora el título WWE World Heavyweight está vacante,  y es codiciado por Super Stars de la talla del mexicano Alberto del Río, el actual campeón de Estados Unidos Sheamus, el impresionante Cesaro, quien ya ostentó el título mundial; el enigmático Bray Wyatt, así como el primer campeón de la categoría, Randy Orton.

¿Quién ganará? Money in the Bank 2014 promete ser uno de los eventos más emocionantes del año para los fans de la WWE.

Por si fuera poco, también se ha confirmado una batalla entre The Usos vs. La Familia Wyatt.

Con contundentes victorias al hilo, Jimmy y Jey Uso mantienen el campeonato de grupo desde hace más de tres meses, demostrando bríos de verdaderos campeones. Sin embargo, a su alrededor ya se forma una tormenta: En Money in the Bank 2014 The Usos tendrán que medirse ante el imponente equipo de Luke Harper y Erick Rowan, de la Familia Wyatt.

No te olvides de apartar la fecha y de contratar tu Pago por Evento WWE Money in the Bank 2014 con tu operador de TV de paga. También puedes disfrutarlo en el cine. Consulta la cartelera.

money

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario