WWE BattleGround 2014

El hervidero de opiniones está al tope respecto a quien será el próximo ganador de la WWE BattleGround 2014 en lo que promete ser un campo de batalla real en busca del siguiente en la línea de Campeones Intercontinentales.

¿Cuál de todos los Super Star podrá capturar el título? La duda se despejará en una de las más grandes batallas con posibilidades infinitas ante la destreza de estos hombres y mujeres.

Una de las más esperadas presentaciones es Battle Royal que llena su mesa real con 13 Super Stars. Después de que Barret perdió BattleGround 2014 2su prestigioso título por una lesión en el hombro, en el SmackDown, el mes pasado, su cinturón es el más grande tesoro de grandes estrellas como el incansable Cesaro, el mexicano Alberto del Río, Big E, Sheamus, Kofi Kingston, Damien Sandow, The Great Khali, Rob Van Dam, Dolph Ziggler, Ryback, Curtis Axel, Bo Dallas y Fandango.

Por otra parte, con su contundente victoria, John Cena se enfrentará al Fatal 4-Way Match contra Randy Orton, Kane y Roman Reigns. Cena está acostumbrado a tener las probabilidades en su contra y no hay duda que The Champ vendrá a la batalla a luchar con todo y contra todos como siempre lo ha hecho.

También, se tendrá la batalla entre Chris Jericho vs. Bray Wyatt en individuales. Jericho ha prometido ser un combatiente diferente a los demás contra Wyatt quien ha cautivado a una gran mayoría con su famoso “He’s got the whole world in his hands”.

La gala también contará con la belleza femenina, Paige  y AJ Lee se enfrentarán en revancha por el Campeonato de Divas de la WWE.

¿Quién saldrá victorioso? Para saberlo todos los fanáticos de la WWE no pueden perderse BattleGround 2014.

Recuerde apartar la fecha y disfrutar de esta función en pago por evento con su operador de televisión de paga (WWE BattleGround 2014) o verlo en grande, al disfrutarlo en el cine de su preferencia (consulta la cartelera de tu localidad).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario