Warner Tips presenta julio: Livin la vida loca

warner logo

Disfruta y conoce todos los secretos de las mejores superproducciones de Hollywood, cada sábado a las 10p.m. (ARG / MEX / PE / COL / ECU / PAN / VEN) / 11p.m. (CH) / 9p.m. (CR / GUA).

Feed HD: 10p.m. (PE / COL / ECU / PAN) / medianoche (ARG) / 11p.m. (CH / VEN) / 9p.m. (CR / GUA).

En julio te invitamos a Living la vida loca, con cinco films que te conducirán por el lado salvaje de la vida.


SÁBADO 2: LA MÁSCARA

El sábado 2 nos pondremos La máscara (The Mask), película consagratoria en las carreras de Jim Carrey y Cameron Díaz. El director Chuck Russell le debe mucho a Carrey, ya que con su flexibilidad le permitió ahorrarse mucho presupuesto en FX. Se trata nada menos que de una adaptación del cómic de la editora Dark Horse.


SÁBADO 9: ARTHUR: MILLIONARIO IRRESISTIBLE

El sábado 9 conoceremos a Arthur: Millonario irresistible (Arthur), en la remake de la película de 1981 con Dudley Moore y Liza Minnelli. En esta ocasión, es Russell Brand quien interpreta al rebelde heredero. El guion es de Peter Baynham (Borat, Brüno), y el elenco lo completan Greta Herwig, Helen Mirren, Jennifer Garner, Nick Nolte y Luis Guzmán, más la aparición del ex campeón mundial de peso completo Evander Holyfield.


SÁBADO 16: LOS ROMPEBODAS

El sábado 16 nos convertiremos en Los rompebodas (Wedding Crashers), divertidísima comedia protagonizada por Owen Wilson, Vince Vaughn, Rachel McAdams, Isla Fisher, Christopher Walken y Bradley Cooper, más una gran aparición de Will Ferrell.


SÁBADO 23: ¿QUÉ PASÓ AYER? PARTE II

El sábado 23 la gran pregunta será ¿Qué pasó ayer? Parte II (The Hangover Part II), alocada continuación de la creación de Todd Phillips, ahora situada en la exótica Bangkok. Un recorrido adrenalínico para hallar al hermano de la novia, quien desapareció misteriosamente en la previa de la boda. Luego de ver a Mike Tyson como cantante de bodas, ¿qué más se puede pedir?


SÁBADO 30: LA ERA DEL ROCK

Finalmente, el sábado 30 viviremos en La Era del rock (Rock of Ages). Para su papel de Stacee Jaxx, Tom Cruise se inspiró en Jim Morrison y Axl Rose. También tomó lecciones por cuatro meses y ensayó cinco horas por día, en preparación para su primer film musical. Con las apariciones de varios rockeros de ley, como el líder de REO Speedwagon, Sebastian Bach de Skid Row, Nuno Bettencourt de Extreme, y Debbie Gibson. Como siempre, es film se emitirá sin cortes comerciales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario