Warner se llena de estrenos en mayo

Novedades de Warner Channel  para mayo 2015:

  • Finales de temporada: The Big Bang Theory, Gotham, Flash, Arrow, Forever y Mom
  • The Mysteries of Laura – nueva serie
  • Supernatural – décima temporada
  • 2 Broke Girls – cuarta temporada
  • Ground Floor – segunda temporada
  • Warner Tips
  • Linterna Verde (Green Lantern)
  • Doble dosis
  • Episodios de estreno

Finales de temporada: The Big Bang Theory, Gotham, Flash, Arrow, Forever y Mom

Todo lo bueno lamentablemente llega a su fin… Pero al menos en la pantalla de Warner Channel, ¡siempre hay promesa de regreso! En mayo, prepárate para vivir momentos decisivos y para decirles ‘hasta pronto’ a tus series y personajes favoritos, agradeciendo todo lo vivido hasta aquí. Tranquilo, que la despedida no pese… nerds, superhéroes, villanos y madres volverán pronto. ¡Hasta la vista, baby!

Forever final de temporada

Lunes 4 de mayo a las 10p.m.

Feed HD: 9.50p.m.

El lunes 4 Warner Channel emitirá la conclusión de la temporada debut de esta serie fantástica protagonizada por Ioan Gruffudd, Alana De La Garza y Judd Hirsch. En busca del secreto de su inmortalidad, Henry pasó no pocos sobresaltos policiales, e incluso debió enfrentar el acoso de Adam, un misterioso personaje con su misma condición. Nazis, sadomasoquismo, activismo político, secretos del pasado, mucho jazz y asesinos seriales son algunos de los tópicos y situaciones que fueron parte de la trama de este show creado por Matt Miller (Chuck, Las Vegas), Dan Lin (The LEGO® Movie) y Jennifer Gwartz (Veronica Mars). ¿Qué podemos esperar entonces para su desenlace?

#ForeverWarner

Mom final de temporada

Martes 12 de mayo a las 9.30p.m.

Feed HD: 9.25p.m.

El martes 5 llegará a Warner Channel el último episodio de la segunda temporada de Mom, la comedia estelarizada por Anna Faris y Allison Janney. De las muchas calamidades vividas este año, entre las que no faltaron la búsqueda de vivienda, peleas y terapias varias, vale recordar que Christy aprendió los sinsabores de ser jefe, que su madre Bonnie fue víctima de un complot, y que oscuros secretos familiares salieron a la luz durante la terapia de su hija Violet. No te quedes afuera de un final a toda orquesta, tal cual nos tiene acostumbrado el productor Chuck Lorre.

#MomEnWarner

Gotham – final de temporada

Lunes 18 de mayo a las 9p.m.

Feed HD: 9p.m.

El lunes 18 llegará el cierre de la primera temporada de la serie basada en el universo de DC Comics que revela los orígenes de varios de los más grandes supervillanos y justicieros. Producida por Bruno Heller (The Mentalist, Rome), Danny Cannon (CSI, Nikita) y John Stephens (Gossip Girl, Gilmore Girls). El detective Jim Gordon (Ben McKenzie) intenta cada día hacer justicia en medio de la corrupción, el crimen y la ausencia de ley que reinan en las calles de Ciudad Gótica. A lo largo de este año vimos como el policía se vinculó con un joven Bruce Wayne y su fiel Alfred, al tiempo que junto con su compañero Harvey Bullock (Donal Logue) investigó los casos más intrincados, en una ciudad corrupta en la que mafiosos como la cruel Fish Mooney (Jada Pinkett Smith) se imponen con mano férrea. ¿Qué otras revelaciones nos depara este capítulo final?

#GothamWarner

The Big Bang Theory – final de temporada

Martes 19 de mayo a las 9p.m.

Feed HD: 9p.m.

El martes 19 será el turno de ver el último episodio de la octava temporada de la gran serie de Chuck Lorre. Nuestros científicos predilectos nos brindaron gran cantidad de risas durante los 23 episodios de este año, y el #24 no será la excepción. Teorías sobre el universo, problemas de relaciones, egos en pugna, Sheldon proponiéndose para una misión sin regreso a Marte, persecusiones zombie, la muerte de la madre de Howard, la reapertura de la comiquería, una sonda espacial en problemas, el divorcio de los padres de Raj, la cirugía de Leonard, el viaje a Las Vegas de las chicas, el robo a Sheldon luego de su viaje por los EEUU, el nuevo peinado de Penny, solo un pequeño compendio de todo lo sucedido hasta aquí. ¿Qué tendrán preparado nuestros amigos para el capítulo final?

#BigBangTheory

Flash – final de temporada

Jueves 28 de mayo a las 9p.m.

Feed HD: 9p.m.

El jueves 28 no pases de largo con el cierre de la temporada debut de este superhéroe de DC Comics que ya tiene segundo año confirmado. Un accidente en el acelerador de partículas de S.T.A.R. Labs transformó a Barry Allen en el hombre más veloz sobre la Tierra. Pronto, Barry se instituyó en el defensor de Central City, enfrentando a villanos como Blackout, Heatwave, Gorilla Grodd, The Trickster (Mark Hamill) y Captain Cold, sorteando además toda clase de desafíos. Incluso, se alió al Team Arrow, en un crossover entre series que dio que hablar. Sin embargo, el mayor enemigo lo descubrirá en su ex mentor, el Dr. Wells, quien reveló ser Reverse-Flash. Grant Gustin, actor que compone a Flash, asegura que ningún fan se imagina todas las sorpresas que habrá en el episodio final. ¿Aguantarás hasta el 28 de mayo?

#FlashWarner

Arrow final de temporada

Jueves 28 de mayo a las 10p.m.

Feed HD: 10p.m.

Si eres fanático de la acción y de los superhéroes, el jueves 28 es el día D para ti, pues al final de temporada de Flash le seguirá el de Arrow, otro personaje del universo de DC Comics. Su tercer año concluirá con un episodio imperdible, luego de varios puntos altos: el enfrentamiento mortal de Oliver (Stephen Amell) con el temible Ra’s al Ghul, Laurel convirtiéndose en Black Cannary, Ray (Brandon Routh) y su desarrollo del traje A.T.O.M., la obsesión que la asesina Carrie Cutter experimenta por Oliver, las amenazas de los villanos Deadstroke, Digger Harkness, Deadthbolt, Brick (Vinnie Jones) y Count Vertigo (Peter Stormare), las intromisiones de la agencia A.R.G.U.S., el casamiento de Diggle y Lyla, el pedido de ayuda a Malcolm Merlyn, y el regreso del Suicide Squad, con Deadshot, Cupid y Amanda Waller. Y si quieres más, lo tendrás, pues un nuevo villano hará su aparición justo en el último episodio, para complicarle aun más las cosas al Team Arrow. Imposible no comerse las uñas…

#ArrowWarner

The Mysteries of Laura – nueva serie

Desde el 25 de mayo, lunes a las 9p.m.

Feed HD: 9p.m.

En mayo Warner Channel presenta en estreno exclusivo una nueva serie protagonizada por Debra Messing (Will & Grace), producida por Greg Berlanti (Arrow, Flash) y Jeff Rake (The Tomorrow People, Bones) en base al show original de los españoles Carlos Vila y Javier Holgado. Otros productores ejecutivos son Aaron Kaplan, Todd Lituchy, McG y Sarah Schechter. Aquí, Messing compone a Laura Diamond, una brillante detective de homicidios de la Policía de Nueva York que en su doble rol de madre y profesional, deberá lidiar con el crimen perfecto: la letal combinación entre casos intrincados, la influencia de su ex marido y la crianza de sus hijos mellizos. Josh Lucas (J. Edgar, Poseidón) interpreta al detective Jake Broderick, inmaduro marido de Laura, a quien se niega a firmarle los papeles de divorcio. Pero eso no será todo, pues Jake también le hará la vida imposible cuando se transforme en su superior. Billy Soto (Laz Alonso, Fast & Furious 6) es el compañero de la detective y quien mejor la conoce, mientras que Max Carnegie (Max Jenkins) será su apoyo en las investigaciones, consiguiéndoles datos e información vital para su tarea policial. En el bando contrario se ubica la pérfida detective Meredith Bose (Janina Gavankar, True Blood), declarada antagonista de Laura. Completa el elenco Meg Steedle, más invitados especiales como Eric McCormack, compañero de Messing en Will & Grace. No te pierdas las aventuras de Laura, quien antes de buen policía, también es madre. ¿Podrá mantener a sus hijos tan limpios como lo hace con las calles?

Supernatural – décima temporada

Desde el 11 de mayo, lunes a las 10p.m.

Feed HD: 9.50p.m.

En mayo comenzará en Warner Channel la décima temporada de las aventuras sobrenaturales de los hermanos Whinchester, serie ganadora en los People’s Choice Awards 2015 (Misha Collins, en el rubro Actor favorito de ciencia ficción y fantasía). Luego de perder a su madre a manos de un demonio y de ser convertidos en guerreros del bien por su padre, Sam y Dean Whinchester han pasado nueve años combatiendo a las fuerzas de la oscuridad, con la ayuda del ángel caído Castiel. En la temporada anterior (novena), la lucha de poder entre Cielo e Infierno llevó a los muchachos más allá de sus límites. Crowley y Abaddon se disputaron el trono del averno, mientras Metatrón quiso reemplazar a Dios en los corazones de los ángeles y de la humanidad. Dean cayó víctima de la lucha, pero regresó de la muerte transformado en demonio. La décima temporada inicia con el episodio “Black”, donde Sam continúa la búsqueda de su hermano, tarea que lo llevará por oscuros senderos… Entretanto, Castiel debe lidiar con las consecuencias de la ofensiva de Metatrón. Así, Castiel enfrentará su propia mortalidad, mientras surgen nuevas amenazas para nuestros héroes. Con Jared Padalecki, Jensen Ackles y Misha Collins.

2 Broke Girls – cuarta temporada

Desde el 26 de mayo, martes a las 9p.m.

Feed HD: 9p.m. En mayo llega la cuarta temporada de nuestras pasteleras favoritas. Prepárate para nuevas desventuras dulces de la mano de Caroline (Beth Behrs) y Max (Kat Dennings), entre las que se cuentan: ser invitadas para participar del reality show de las hermanas Kardashian, superar los problemas que implica el delivery de cupcakes en bicicleta, asistir a seminarios de Marketing con insospechadas consecuencias, conseguir un préstamo bancario para fabricar merchandising, tener que lidiar con imitadoras, verse en medio de una toma de rehenes durante una boda, tener que tomar la decisión de rentar el apartamento para conseguir dinero y hasta recibir un Lamborghini de regalo. ¿Podrán finalmente alcanzar el sueño de convertirse en empresarias exitosas con sus sabrosas cupcakes? Quizás ellas no sepan tanto de negocios, pero lo que hay que concederles a estas dos muchachas es que tienen un espíritu a toda prueba, y un objetivo del cual no se alejan jamás, siempre apoyándose una a la otra. No te pierdas los nuevos episodios de esta comedia ganadora del Premio Emmy®.

#2BrokeGirls

Ground Floor – segunda temporada

Desde el 19 de mayo, martes a las 9.30p.m.

Feed HD: 9.25p.m.

En mayo comienza la segunda temporada de esta divertida comedia ambientada en el entorno de los negocios, de los creadores de Scrubs y 2 Broke Girls. En una versión moderna de Romeo y Julieta, un ejecutivo y una jefa de mantenimiento cruzan sus vidas a pesar de que 34 pisos los separan. Brody Moyer (Skylar Astin, Pitch Perfect) es un prometedor ejecutivo del banco Remington Trust, y Jennifer “Jenny” Miller (Briga Heelan, Cougar Town, Undateable) dirige el departamento de mantenimiento del edificio. Entre ambos, y contra todos los pronósticos, nació el amor… ¿Qué pasará en este segundo año? Pues lo único que se puede adelantar es que habrá varios conflictos de intereses, por ejemplo cuando Brody, degradado al piso de Jenny, deba elegir entre echar a su novia o a su mejor amigo. Además, su estrategia para recuperar el respecto de su jefe le creará varios enemigos en la oficina. Será tiempo también de achicarse y bajar costos, lo que traerá tensión en la pareja. El revés profesional y económico ha causado mucho impacto en Brody, y la culpa lo asaltará cuando su oportunidad de volver a los pisos superiores implique destruir la carrera de su admirado Sr. Mansfield (John C. McGinley), tal cual le solicita su nuevo jefe Jasper McCabe (Brent Morin). ¿Cómo hará el atribulado Brody para combinar sus deseos de volver a la cima con la consolidación de su relación con Jenny? Ya sabemos que negocios y amor pocas veces van de la mano…

Warner Tips

Sábados de mayo a las 10p.m.

Feed HD: 10p.m.

Warner Tips te permite disfrutar de tus películas de los sábados por la noche de una manera especial. Desde los estudios de Warner Bros. y otras locaciones exclusivas y con la conducción de Bruno Pinasco, Warner Tips le brinda los amantes del cine acceso VIP al detrás de la escena de las más grandes producciones de Hollywood, entrevistas, datos de taquilla y las trivias más divertidas. Y el último sábado de cada mes, los films favoritos sin cortes comerciales. En mayoSábado 2: Superman regresa (Superman Returns). Sábado 9: 300. Sábado 16: El último samurái (The Last Samurai). Sábado 23: Furia de titanes (Clash of the Titans). Sábado 30: Linterna Verde (Green Lantern).

#WarnerTips

Linterna Verde (Green Lantern)

Sábado 30 de mayo a las 10p.m.

Feed HD: 10p.m.

En mayo Warner Channel apuesta por la aventura intergaláctica con la emisión sin cortes comerciales de Linterna Verde (Green Lantern), personaje de DC Comics. Cuando un piloto de pruebas llamado Hal Jordan (Ryan Reynolds) se topa con un alienígena, jamás sospecha lo que se le avecina. Se trata de un guardián miembro de una policía intergaláctica que vela por la paz en el Universo. Herido de muerte, el alien que le lega un misterioso anillo a Hal, quien no se toma la cosa demasiado en serio. Pero todo cambiará cuando el mundo –y la mujer que ama, Blake Lively– sea amenazado por el maligno Parallax. Solo le faltará dominar sus poderes y su propio ego para trasformarse en el justiciero Linterna Verde. Dirigida por Martin Campbell (Casino Royale). Completan el elenco Geoffrey Rush, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Tim Robbins, Michael Clarke Duncan, Angela Bassett y Temuera Morrison. Repetición: domingo 31 a las 7.50p.m.

#WarnerMovies

Doble dosis

Viernes de mayo desde las 9p.m.

Feed HD: 9p.m.

En mayo, Warner Channel te brinda cuatro excusas perfectas para que te quedes en casa para no hacer otra cosa que mirar grandes películas. No te pierdas la doble dosis con Martin Scorsese, Christian Bale, Johnny Depp y un combo de salvajes comedias. Viernes 8: Martin Scorsese  en El aviador (The Aviator) y Buenos muchachos (Goodfellas). Viernes 15: Christian Bale en El gran truco (The Prestige) y El nuevo mundo (The New World). Viernes 22: Johnny Depp en Charlie y la fábrica de chocolate (Charlie and the Chocolate Factory) y Blow: Profesión de riesgo (Blow). Viernes 29: Viernes salvaje con ¿Qué pasó ayer? II (The Hangover – Part 2) y Los Dukes de Hazzard (The Dukes of Hazzard).

#WarnerMovies

Episodios de estreno

En mayo Warner Channel continuará presentando nuevos episodios de sus series favoritas, incluyendo, tal cual anunciamos más arriba, los finales de temporada de Flash, Arrow, Gotham, The Big Bang Theory, Forever y Mom.

  • Gotham (primera temporada) #GothamWarner

Lunes 4, 11 y 18 (final) a las 9p.m.

Feed HD: 9p.m.

  • Forever  (primera temporada) – #ForeverWarner

Lunes 4 (final) a las 10p.m.

Feed HD: 10p.m.

  • The Big Bang Theory (octava temporada) #BigBangTheory

Martes 5, 12 y 19 (final) a las 9p.m.

Feed HD: 9p.m.

  • Mom (segunda temporada) – #MomEnWarner

Martes 5 y 12 (final) a las 9.30p.m.

Feed HD: 9.30p.m.

  • The Middle (sexta temporada) #ArrowWarner

Miércoles 6 y 27 a las 9p.m.

Feed HD: 9p.m.

  • Mike & Molly (quinta temporada) #ArrowWarner

Miércoles 6, 13, 20 y 27 a las 9.30p.m.

Feed HD: 9.30p.m.

  • Flash (primera temporada) #FlashWarner

Jueves 7, 14, 21 y 28 (final) a las 9p.m.

Feed HD: 9p.m.

  • Arrow (tercera temporada) #ArrowWarner

Jueves 7, 14, 21 y 28 (final) a las 10p.m.

Feed HD: 10p.m.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario