Warner presenta nuevo maratón del 10º aniversario The Big Bang Theory

Hay algunas constantes que nunca van a cambiar. Por ejemplo, Sheldon, Raj, Leonard y Howard siempre van a preferir Dragones y Mazmorras o Los Guerreros Místicos de Ka’a antes que salir a un bar en busca de chicas. Tampoco van a dudar qué hacer si se enfrentan a la disyuntiva de ir a Comic Con o tener una velada romántica con Penny, Amy, Bernadette o alguna novia de turno. Es que en sus mundos ellos tienen ciertas prioridades, sobre todo si se trata de temas científicos, superhéroes o películas de cabecera como Star Trek o La Guerra de las Galaxias. Por eso, y para continuar celebrando los 10 años de The Big Bang Theory, Warner Channel ha preparado el Maratón Superhéroes y Supercientíficos, el domingo 30 de julio, a partir de las 2 p.m.

Un total de catorce episodios donde se mezclan dos de las grandes pasiones de estos amigos y una oportunidad única para reír con sus poco convencionales, pero “normales” obsesiones. Por ejemplo cuando estos cuatro compañeros fueron invitados por Penny a una fiesta de Halloween y ellos encontraron que era una excelente oportunidad para impresionar a todos con sus súper disfraces nerds; o el día que Sheldon decide asistir a un torneo de cartas sólo para encontrarse con Will Wheaton, el único actor de Star Trek que no soporta; o la celebración de Halloween hecha en la tienda de Stuart, cuando Leonard pudo seducir a Penny gracias a la ciencia; o cuando Sheldon toma una bebida energética para poder terminar un súper proyecto secreto encargado por el gobierno.

En julio, Warner Channel presenta un nuevo maratón por el décimo aniversario de The Big Bang Theory, “Superhéroes y supercientíficos”, el domingo 30 de julio, desde las 2 p.m.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario