¡Warner Channel te trae el crossover de Arrow y Flash!

Si eres fanático de los superhéroes ¡estás de suerte!, pues Warner Channel te tiene preparada una gran sorpresa: Dos potencias se encontrarán en esta pantalla… Arrow y Flash, Flash y Arrow. ¡Sí, los paladines de DC Comics protagonizarán un crossover de película!

Prepárate para vivir increíbles aventuras junto a estos personajes el jueves 11 de diciembre, con la emisión del episodio #1.8 – “Flash vs. Arrow” de Flash, seguido del capítulo #3.8 – “The Brave and the Bold” de Arrow, donde las tramas de ambas series se vincularán a partir de sorprendentes sucesos.

A partir de las 9p.m. Feed HD: 9p.m. (PE / COL / ECU / PAN) / 11p.m. (ARG / CH) / 9.30p.m. (VEN) / 8p.m.

A continuación, las sinopsis de ambos episodios en estreno:

warner

Flash

Episodio #1.8 – “Flash vs. Arrow

Barry Allen / Flash (Grant Gustin) se asombra cuando Oliver Queen / Arrow (Stephen Amell), Felicity (Emily Bett Rickards) y Diggle (David Ramsey) llegan a Central City para investigar un caso de asesinato relacionado con un misterioso búmerang. Ansioso de trabajar junto al equipo Arrow, Barry le pide ayuda a Oliver para detener al ladrón de bancos Ray Bivolo (Paul Anthony), un meta-humano que se hace llamar Chroma y que tiene la habilidad de controlar las emociones de la gente. Desafortunadamente, la misión no resulta tal cual Flash esperaba, cuando Arrow le dice que todavía tiene mucho por aprender. Desencantado, Flash va solo tras la pista de Chroma, y cuando aquel lo infecta y lo envía a un raid de furia y destrucción, todos en la ciudad estarán en peligro. Solo Arrow y su equipo podrán detenerlo.

warner 1

Arrow

Episodio #3.8 – “The Brave and the Bold

Siguendo el rastro del asesino “Digger” Harkness (Nick Tarabay), Arrow (Stephen Amell), Arsenal (Colton Haynes) y Diggle (David Ramsey) se topan con un equipo de la organización gubernamental A.R.G.U.S. liderado por Lyla Michaels (Audrey Marie Anderson). Justo entonces, Harkness los ataca, matando a varios agentes. Tras su escape,  Arrow y Flash (Grant Gustin) van tras él para evitar que elimine a Lyla. Pronto se dan cuenta de que Harkness ha plantado cinco bombas en la ciudad, por lo que ambos héroes deberán trabajar contrarreloj para evitar una masacre.

El productor ejecutivo Andrew Kreisberg promete que este crossover impulsará los respectivos arcos de las series, a pesar de que ambas mitologías quedarán en suspenso momentaneamente: “Será una gran sorpresa para Oliver lo que suceda en el “lado Flash de las cosas” (…) lo cual tendrá gran impacto en el universo Arrow. Por su parte, Barry crecerá en gran medida durante estos episodios (…) Era imporante para nosotros que ambos héroes vivan grandes cambios durante estos capítulos compartidos. Barry ha estado muy centrado en su velocidad y poderes, con lo cual nunca pensó mucho las cosas. Habrá que ver qué pasa cuando le toque experimentar la derrota, con el soporte de Arrow. Por su parte, este año Oliver ha dejado en segundo plano su identidad pública para centrarse en ser Arrow la mayor parte del tiempo. Barry lo ayudará a recordarle ese aspecto suyo. La idea de plantear una rivalidad Flash vs. Arrow en realidad no es con un sentido de competencia, sino de centrarnos en el corazón de cada héroe”.

warner 3

Estos episodios le plantearán varios dilemas a Barry / Flash, quien deberá sobrellevar el rigor paternal de su ídolo Oliver / Arrow. Grant Gustin (“Flash”) comentó: “Lo que no mate a Barry, lo hará más fuerte, incluso las flechas de Arrow. Con cada episodio, confiará un poco más en su equipo Flash, y al mismo tiempo, irá haciéndose más preguntas cuestionadoras sobre Harrison Wells (Tom Cavanagh). De esta experiencia, Flash saldrá más aplomado y se sentirá al mismo nivel que Arrow, a quien siempre colocó en un pedestal. Finalmente, aceptará su rol y su responsabilidad para con la comunidad de Central City”.

Ambos equipos aprenderán bastante del otro… no solo sobre cómo manejar sus misiones sino en cuanto a qué significa ser un héroe, en cada aspecto de la palabra. Stephen Amell (“Arrow”) sostiene: “Durante su operación en Central City, el equipo Arrow aprenderá un par de lecciones importantes, más allá de que Starling City no será un foco de actividad de meta-humanos, tal cual sucede en Flash”.

Emily Bett Rickards (“Felicity Smoak”) afirmó que uno de los mayores retos para los dos equipos será aprender a coexistir, cuando cada uno tiene sus propia metodología de trabajo. “Felicity deberá resolver este problema, hacer que funcionen distintas personalidades, con lo que sumará gran experiencia como psicóloga. Deberá moderar los egos y combatir los malos entendidos que vayan surgiendo”.

Por su parte, Danielle Panabaker (“Caitlin Snow”), agregó: “El equipo Arrow está acostumbrado a cumplir exactamente con lo que ordena Oliver. Él es quien toma las decisiones, por lo que como líder deberá aprender a ser más abierto en este aspecto”.

warner 2

Lamentablemente, no habrá tiempo para romance en este cruce de superhéroes… Cuando Barry y Felicity parecen ser el uno para el otro, se tomarán su tiempo para poner a prueba su supuesta química con otras personas. Grant Gustin (“Flash”) adelantó: “Nadie se moverá en falso en este punto, cada quién se va a atener a su libreto, Barry y Felicity seguirán siendo amigos por ahora… Con todo lo que sucede en estos dos episodios especiales, realmente no hubo tiempo para pensar románticamente”. Sin embargo, el beso entre Felicity y Ray Palmer (Brandon Routh) –rival de Oliver Queen- traerá no pocas consecuencias en la trama de Arrow.

Ya lo sabes… Un hito está a punto de suceder en la pantalla de Warner Channel, con el increíble crossover entre Arrow y Flash, en los episodios Flash vs. ArrowyThe Brave and the Bold. En continuado, el jueves 11 de diciembre a partir de las 9p.m.. Feed HD: 8p.m.

Y además… No te pierdas las emisiones semanales por Warner Channel.

  • Flash (primera temporada)

Jueves a las 9p.m.

Feed HD: 8p.m.

  • Arrow (tercera temporada)

Jueves a las 10p.m.

Feed HD: 9p.m.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario