Warner Channel presenta en abril una súper programación

Rush Hour – nueva serie

Desde el 13 de abril, miércoles a las 9p.m.

En abril, Warner Channel presenta el estreno exclusivo para Latinoamérica de la serie Rush Hour, una nueva versión de la exitosa saga de comedias policiales con Jackie Chan y Chris Tucker. El show cuenta con Jon Turteltaub (The Sorcerer’s Apprentice, National Treasure: Book of Secrets) en la dirección y con los protagónicos de Justin Hires (Key and Peele) -como el Detective Carter- y de Jon Foo (Tekken) -como el Detective Lee-. Grandes dosis de espectacularidad, dinamismo y humor para esta comedia policial que se destaca por la increíble química de su pareja protagónica, que le regalará a la audiencia grandes momentos de comedia y un despliegue visual de calidad cinematográfica. El Detective Lee es un policía de Hong Kong que debe viajar a Los Angeles para investigar un crimen. Asignado en comisión con el Detective Carter, estos auténticos ‘lobos solitarios’ tendrán que aprender a trabajar en equipo. Como ya veremos, a veces la pareja más dispar puede convertirse en el mejor equipo.

#RushHourWarner

The Mysteries of Laura – nueva temporada

Desde el 13 de abril, miércoles a las 10p.m.

Warner Channel presenta el estreno exclusivo para Latinoamérica de la segunda temporada de la serie protagonizada por la ganadora del Emmy® Award Debra Messing (Will & Grace), en base al show original de los españoles Carlos Vila y Javier Holgado. Laura Diamond es, a su pesar, la mejor y más inteligente Detective de Homicidios de la Policía de Nueva York. Pero su vida laboral y personal están en permanente conflicto, con su ex-marido Jake (Josh Lucas) siempre intentando volver a conquistarla, y con una misión tan exigente como criar sus inquietos hijos mellizos. Billy Soto (Laz Alonso, Fast & Furious 6) es el compañero de Laura y quien mejor la conoce, mientras que Max Carnegie (Max Jenkins) es su apoyo en las investigaciones. En el bando contrario se ubica la pérfida detective Meredith Bose (Janina Gavankar, True Blood). En su segundo año, la serie redobla la apuesta con nuevos y desafiantes casos por resolver, combinados con un triángulo sentimental con tanto suspenso como los misterios de cada episodio.

#MysteriesOfLaura

Especial El caballero de la noche

Sábado 2 de abril desde las 7.10p.m.  

Warner Channel trae la mejor opción para todos los Bati-fanáticos. Ordena ya tu helado predilecto y prepárate para pasar un Bati-día con una doble presentación con títulos de la exitosa saga de Christopher Nolan, incluyendo El caballero de la noche (The Dark Knight) y El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises).

#WarnerMovies

Especial DC Comics

Lunes 4 al viernes 8 de abril en horarios variados desde las 7.30p.m.

Warner Channel es la casa de los más grandes superhéroes en Latinoamérica, y ahora te trae un imperdible especial animado con los personajes de DC Comics. Antes de las series del prime-time, deja que tus superhéroes favoritos arreglen todos los problemas. Lunes 4: Batman: El caballero de Ciudad Gótica (Batman: Gotham Knight). Martes 5: Batman: Año uno (Batman:  Year One). Miércoles 6: Liga de la Justicia: La legión del mal (Justice League: Doom). Jueves 7 : Superman contra la Élite (Superman vs The Elite). Viernes 8: Batman: Regresa el Caballero Nocturno. (Batman: The Dark Knight Rises Returns Part 1).

#WarnerMovies

Horario especial para el jueves 7: 6.30p.m.

Especial Día del Niño

Viernes 30 de abril desde las 5.40p.m. (MEX)

Warner Channel presenta un especial para festejar el Día del Niño como ellos se lo merecen. Primero se verá Los Goonies (The Goonies), producida por Steven Spielberg. Luego, llegará E.T., El extraterrestre (E.T., The Extra-terrestrial), esta vez con Spielberg detrás de cámara.

#WarnerMovies

Doble dosis

Viernes de abril desde las 9p.m.

En abril comienza tu fin de semana de la mejor manera en compañía de Warner Channel, con cuatro veladas temáticas que te mantendrán entretenido de principio a fin. Viernes 1: Doble Dosis Matrix con Matrix (The Matrix) y Matrix recargado (The Matrix Reloaded). Viernes 8: Doble Dosis con Viola Davis en Historias cruzadas (The Help) y No nos moverán (Won’t Back Down). Viernes 15: Héroes del deporte con Duelo de titanes (Remember the Titans) y Camino a la gloria (Glory Road). Viernes 22 (*): Día de la Tierra con Guerra de los mundos (War of the Worlds), Soy leyenda (I am Legend) y 2012 Viernes 29: Doble Dosis con Tom Hanks en Tan fuerte y tan cerca (Extremely Loud & Incredibly Close) y Ángeles y demonios (Angels & Demons).

#WarnerMovies

Horario especial para el viernes 22: 6.55p.m.

Warner Tips: Héroes de abril

Sábados de abril a las 10p.m.

Con Warner Tips disfruta de tus películas de los sábados por la noche de una manera especial. Desde los estudios de Warner Bros. y otras locaciones exclusivas y con la conducción de Bruno Pinasco, Warner Tips le brinda los amantes del cine acceso VIP al detrás de la escena de las más grandes producciones de Hollywood, entrevistas, datos de taquilla y las trivias más divertidas. En abril, cinco películas repletas de acción y protagonizadas por superhéroes. Sábado 2: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises). Sábado 9: El caballero de la noche (The Dark Knight). Sábado 16: Linterna Verde (Green Lantern). Sábado 23: Hellboy. Sábado 30: Blade: Cazador de vampiros (Blade).

#WarnerTips

Episodios de estreno

En abril, no te pierdas por Warner Channel los episodios en estreno de tus series favoritas como The Big Bang Theory, DC’s Legends of Tomorrow, Flash, Gotham, Mom, Angel from Hell y el final de la primera temporada de Supergirl, el jueves 28. Además, el regreso de Blindspot, el martes 5.

  • Angel from Hell (primera temporada) – #AngelFromHell

Lunes 18 y 25 a las 9p.m.

  • Mom (tercera temporada) #MomEnWarner

Lunes 4, 11, 18 y 25 a las 9.30p.m.

  • The Big Bang Theory (novena temporada) #BigBangTheory

Martes 5, 12, 19 y 26 a las 9p.m.

  • Gotham (segunda temporada) #GothamWarner

Martes 5, 12, 19 y 26 a las 9.30p.m.

  • Blindspot (primera temporada) #BlindspotWarner

Martes 5, 12, 19 y 26 a las 10.30p.m.

  • DC’s Legends of Tomorrow (primera temporada) #DCLegends

Jueves 7, 14, 21 y 28 a las 8p.m.

  • Supergirl (primera temporada) #SupergirlWarner

Jueves 7, 14, 21 y 28 (FINAL) a las 9p.m.

  • Flash (segunda temporada) #FlashWarner

Jueves 7 y 14 a las 10p.m.

Y recuerda que ahora en Warner Channel tienes la opción de ver todas las películas y tus series favoritas dobladas o con audio original.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario