Warner Channel: Maratón Two and a Half Men – Especial Charlie

Los fanáticos lo esperaban… ¡y aquí lo tienen finalmente! Warner Channel trae a su pantalla el Maratón Two and a Half Men – Especial Charlie, una programación especial de 24 horas de Two and a Half Men en la que el protagonista absoluto será Charlie Harper, uno de los más icónicos personajes de la TV, que nos ha hecho reír a carcajadas a lo largo de sus 8 años en la serie. La cita será el domingo 17 deenero desde las 6a.m. Feed HD: 5a.m.

interna wch

Por supuesto que tendremos a Charlie Sheen en la piel del machista e incorregible solterón Charlie, músico exitoso e irresistible Don Juan. Pero con él también llega su hermano Alan (Jon Cryer), para que la diversión sea completa en la casa de Malibú. Juntos se han ganado un lugar de privilegio en el Olimpo de la comedia. Revive sus aventuras cargadas de astucia, irreverencia, carisma, libertad, machismo y mucho, mucho humor. Tómalo o déjalo… lo cierto es que Charlie Harper no deja a nadie indiferente.

¿Lo extrañabas? No te pierdas por Warner Channel el increíble Maratón Two and a Half Men – Especial Charlie (6 episodios). El domingo 17 de enero desde las 6a.m. Feed HD: 5a.m.

Y recuerda que ahora en Warner Channel tienes la opción de ver todas las películas y tus series favoritas dobladas o con audio original.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario