Warner Channel estrena temporadas durante marzo

Novedades de Warner Channel  para marzo 2015:

  • The Middle sexta temporada
  • Mike & Molly quinta temporada
  • Two and a Half Men – final
  • Especial Semana Harry Potter
  • Warner Tips
  • Especial Día internacional de la mujer
  • Doble dosis En sintonía con el amor
  • Doble dosis Ryan Gosling
  • Doble dosis Tom Hanks
  • Doble dosis Harry Potter
  • Nuevos episodios: Flash, Arrow, Gotham, Forever, Mom y The Big Bang Theory

The Middle sexta temporada

Desde el 4 de marzo, miércoles a las 9p.m.

Feed HD: 8p.m.

En marzo regresan los excéntricos Heck con nuevas desventuras familiares. Orson, un pueblo de Indiana ubicado justo en el medio de los EEUU, puede que no sea el centro del universo, pero de todas maneras, con esta familia la vida pueblerina está lejos de ser aburrida. Mamá Frankie (Patricia Heaton) lleva adelante la casa con su humor a toda prueba, apoyada ocasionalmente por papá Mike (Neil Flynn), mientras sus tres hijos Axl (Charlie McDermott), Sue (Eden Sher) y Brick (Atticus Shaffer) la mantienen preocupada y entretenida. Este año inicia con una sorpresa: Frankie descubre que la escuela comenzó una semana atrás, por lo que Sue y Brick deberán recuperar el tiempo perdido. Además, Sue finalmente puede quitarse los brackets de su dentadura; Axl obtiene una victoria en básquet y Brick está en busca de la mochila perfecta. Pero pronto habrá nuevos motivos de preocupación: conseguir otro empleo para pagar las cuentas, roturas hogareñas, dilemas universitarios y deportivos, y los primeros pasos en el amor y la adultez.

#TheMiddle

 Mike & Molly quinta temporada

Desde el 11 de marzo, miércoles a las 9.30p.m.

Feed HD: 8.30p.m.

Definitivamente, mudarse con los padres tras haberse casado no es la mejor opción para hacer crecer una pareja. A partir del miércoles 11 no te pierdas el estreno de la quinta temporada de Mike & Molly, para descubrir cómo hará este adorable matrimonio de Chicago para sobrellevar todas las sorpresas y obstáculos que les plantea la nueva vida de casados. Mientras Mike (Billy Gardell) continúa como Policía junto a su compañero y amigo Carl (Reno Wilson), Molly (Melissa McCarthy) emprende su nueva profesión de escritora de novelas. El inicio de este nuevo año encontrará a Molly de regreso de un retiro de escritores, con la felicidad de la publicación de su novela. Mientras tanto, Mike no la tendrá fácil: la convivencia con sus suegros, el noviazgo de su compañero con la hermana de Molly y la inseguridad de su mujer ante su nueva carrera amenazan con destrozarle los nervios.

#Mike&Molly

Two and a Half Men – final

Miércoles 4 de marzo a las 9.30p.m.

Feed HD: 8.30p.m.

Luego de doce temporadas, 262 episodios e interminables horas de carcajadas, Two and a Half Men, una de las comedias icónicas de la televisión mundial, llega a su fin. Prepárate entonces para disfrutar del gran final de este show único de Warner Channel que celebra al sexo opuesto, al mismo sexo, a la vida, al amor, a los emprendedores tecnológicos, a las refriegas familiares y a… ¡los hombres, claro! El miércoles 4, con la emisión de los dos últimos episodios en continuado, llegará el tiempo del adiós para Walden (Ashton Kutcher), Alan (Jon Cryer), Berta (Conchata Ferrell), Jenny (Amber Tamblyn), Lyndsey (Courtney Thorne-Smith), Evelyn (Holland Taylor) y del resto de los ocupantes y visitantes de la casa de Malibú. Despídelos cómo ellos se merecen, luego de doce años inolvidables.

#TwoAndAHalfMen

#TwoAndAHalfEnds

Especial Semana Harry Potter

Lunes 23 al domingo 29 de marzo desde las 4.30p.m.

Feed HD: 3.45p.m.

Los fans de la magia y de J.K. Rowling están de parabienes, pues ya tienen una semana propia. Sí, serán siete inolvidables tardes con tu mago favorito, incluyendo Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire), Harry Potter y la orden del Fénix (Harry Potter and the Order of the Phoenix), Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Harry Potter and the Prisoner of Azkaban), Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince), Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1 (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1) y el estreno sin cortes comerciales del epílogo de la franquicia, Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2 (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2), el sábado 28 a las 10p.m. Feed HD: 9p.m. Prepárate para disfrutar al 100.

#SomosHarryPotter

Warner Tips

Sábados de marzo a las 10p.m.

Feed HD: 9p.m.

Warner Tips es una nueva manera de disfrutar de tus películas de los sábados por la noche en la pantalla de Warner Channel. Comenzando en marzo, cada presentación del horario estelar irá acompañada de Warner Tips, un espacio para los amantes del cine repleto de datos y curiosidades, con la conducción de Bruno Pinasco. Desde los estudios de Warner Bros. y otras locaciones exclusivas, Bruno le brindará a la audiencia acceso VIP al detrás de la escena de las más grandes producciones de Hollywood, entrevistas y las trivias más divertidas. Y como si todo esto no fuese suficiente, el último sábado de cada mes Warner Channel emitirá los films favoritos del público sin cortes comerciales. En marzoSábado 7: Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire). Sábado 14: El señor de los anillos: Las dos torres (The Lord of the Rings: The Two Towers). Sábado 21: Harry Potter y la orden del Fénix (Harry Potter and the Order of the Phoenix). Sábado 28: Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2 (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2).

#WarnerTips

Especial Día internacional de la mujer

Domingo 8 de marzo desde las 8.05p.m.

Feed HD: 7.10p.m.

Este mes, Warner Channel homenajea a las mujeres en su día con una doble dosis protagonizada por la ganadora del Oscar® Angelina Jolie, una de las estrellas de Hollywood con mayor influencia en la opinión pública, una mujer que con sus acciones de gran compromiso es fuente de inspiración para millones de personas. Primero la veremos en el thriller Robando vidas (Taking Lives), donde es un agente del FBI que viaja al Canadá para colaborar con la captura de un asesino serial. Luego, será turno de acompañarla en Alejandro Magno (Alexander), donde interpreta a la madre del rey de Macedonia, histórico líder militar que en esta particular versión de Oliver Stone fue compuesto por Colin Farrell.

#WarnerMovies

Doble dosis En sintonía con el amor

Viernes 6 de marzo desde las 9p.m.

Feed HD: 8p.m.

Los viernes vuelven a ser un día especial en la pantalla de Warner Channel, con el regreso de la Doble dosis. El viernes 6 celebraremos el amor con dos títulos tan connovedores como entretenidos: Día de los enamorados (Valentine’s Day) y Una suegra de cuidado (Monster-in-Law). El primero de ellos es una historia coral que nos trae una constelación de estrellas, más que un elenco: Bradley Cooper, Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Jessica Alba, Taylor Lautner, Jamie Foxx, Jessica Biel, Jennifer Garner, Topher Grace, Queen Latifah y Kathy Bates, entre otros. El segundo, en tanto, está protagonizado por Jennifer Lopez, quien deberá luchar por su “chico perfecto” (Michael Vartan) contra una suega peso-pesado, encarnada nada menos que por Jane Fonda. ¿Quién ganará?

#WarnerMovies

Doble dosis Ryan Gosling

Viernes 13 de marzo desde las 9p.m.

Feed HD: 8p.m.

Los viernes vuelven a ser un día especial en la pantalla de Warner Channel, con el regreso de la Doble dosis. El viernes 13 el invitado de honor será Ryan Gosling, actor canadiense ganador del Film Independent Spirit Award y que también cuenta con una nominación al Oscar, con dos a los SAGs y con cuatro a los Golden Globes. En esta ocasión lo veremos en Diario de una pasión (The Notebook), donde comparte cartel con su ex pareja Rachel McAdams, y en Crimen perfecto (Fracture), un drama judicial coprotagonizado por Anthony Hopkins y la aspirante al Oscar 2015, Rosamund Pike.

#WarnerMovies

Doble dosis Tom Hanks

Viernes 20 de marzo desde las 9p.m.

Feed HD: 8p.m.

Los viernes vuelven a ser un día especial en la pantalla de Warner Channel, con el regreso de la Doble dosis. El viernes 20, el doble ganador del Oscar® Tom Hanks toma la pantalla para deleitarnos con dos papeles clásicos dentro de su filmografía. Primero lo veremos como un guardiacárcel en Milagros inesperados (The Green Mile), basada en una novela de Stephen King. Y luego, como el dueño de una cadena de librerías en Tienes un e-mail (You’ve Got Mail), comedia romántica de Nora Ephron en la que reeditó la excelente química actoral con su compañera en Sintonía de amor, Meg Ryan.

#WarnerMovies

Doble dosis Harry Potter

Viernes 27 de marzo desde las 9p.m.

Feed HD: 8p.m.

Los viernes vuelven a ser un día especial en la pantalla de Warner Channel, con el regreso de la Doble dosis. Si acaso no te fue suficiente con la Semana Harry Potter, el viernes 27 tendrás una segunda oportunidad con la emisión en continuado de Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince) y Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1 (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1), sexta y séptima entregas de la exitosa saga fílmica creada por J.K. Rowling.

#WarnerMovies

Nuevos episodios: Flash, Arrow, Gotham, Forever, Mom y The Big Bang Theory

En marzo Warner Channel continuará presentando nuevos episodios de Gotham, Flash, Arrow, Mom, The Big Bang Theory y Forever.

  • Gotham (primera temporada) #GothamWarner

Lunes 2, 9, 16, 23 y 30 a las 9p.m.

Feed HD: 8p.m.

  • Forever (primera temporada) #ForeverWarner

Lunes 2, 9, 16, 23 y 30 a las 10p.m.

Feed HD: 9p.m.

  • The Big Bang Theory (octava temporada) #BigBangTheory

Martes 3, 10, 17, 24 y 31 a las 9p.m.

Feed HD: 8p.m.

  • Mom (segunda temporada) #MomEnWarner

Martes 3, 10, 17, 24 y 31 a las 9.30p.m.

Feed HD: 8.30p.m.

  • Flash (primera temporada) #FlashWarner

Jueves 5, 12, 19 y 26 a las 9p.m.

Feed HD: 8p.m.

  • Arrow (tercera temporada) #ArrowWarner

Jueves 5, 12, 19 y 26 a las 10p.m.

Feed HD: 9p.m.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario