Warner Channel está de estreno en noviembre

  • Angel from Hell – nueva serie
  • Supergirl – nueva serie
  • Blindspot – nueva serie
  • Mom – nueva temporada
  • Episodios de estreno: The Big Bang Theory, Flash y Gotham
  • Especial El buen fin

 

Angel from Hell – nueva serie

A partir del 23 de noviembre, lunes a las 9p.m.

Feed HD: 8p.m.

En noviembre, Warner Channel presenta el estreno exclusivo de esta nueva comedia protagonizada por Jane Lynch(Glee, Two and a Half Men, Phineas and Ferb, Wreck-It Ralph) y Maggie Lawson (Psych, Two and a Half Men). Con la excusa de ser su ángel de la guarda, una extrovertida mujer llamada Amy (Lynch) se inmiscuye en la vida de Allison Fuller (Lawson), una joven doctora, organizada y aparentemente perfecta. Allison está segura de que Amy está simplemente loca, hasta que cada una de sus advertencias se vuelven realidad. Cuando Allison intenta alejar a Amy, ella le dice que su única misión es darle una guía que le permita tomar el camino correcto de la vida. Allison no está muy convencida, pero, ¿que pasaría si en realidad, Amy es su ángel guardián? Kevin Pollak (House of Lies, Mom) compone al padre de Allison, quien a la vez, también es su jefe. El productor ejecutivo es Tad Quill, responsable de shows como Scrubs, Spin City (conMichael J. Fox), Samantha Who?, Bent y la nueva versión de The Odd Couple con Matthew Perry y Thomas Lennon.

#AngelFromHell

Supergirl – nueva serie

Jueves a las 9p.m.

Feed HD: 8p.m.

Esta nueva producción de Greg Berlanti –el productor estrella del momento en la TV estadounidense, con productos comoArrow, Flash y Blindspot– nos trae la inspiradora historia de Kara Zor-El (Melissa Benoist, Glee, Whiplash), quien al igual que su primo Kal-El, escapó de la destrucción del planeta Kryptón. Desde su llegada a National City Kara ha luchado por mantener ocultos sus poderes. Pero ahora, tras un inesperado desastre, Kara decide utilizar sus habilidades suprahumanas para convertirse en lo que su destino le tiene asignado: una heroína. Completan el elenco Calista Flockhart como Cat Grant, Mehcad Brooks como Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, Kevin Caliber como Kal-El, Helen Slatercomo Eliza Danvers, Dean Cain como Jeremiah Danvers, Jenna Dewan-Tatum como Lucy Lane, Robert Gant como Zor-El, Chyler Leigh como Alex Danvers, David Harewood como Hank Henshaw, Peter Facinelli como Maxwell Lord yChris Browning como Reactron. El jueves 12 revive el piloto de la serie, y a partir del jueves 19, disfruta de episodios en estreno cada semana. Repite los domingos a las 3p.m. (MEX). Feed HD: 1.30p.m. (MEX).

#SupergirlWarner

El jueves 5 se emitirá en su lugar Maratón Flash.

Blindspot – nueva serie

Martes a las 10.30p.m.

Feed HD: 9.15p.m.

En estreno para Latinoamérica, ya comenzó en Warner Channel la nueva serie de suspenso policial protagonizada porSullivan Stapleton (300: Rise of an Empire) y Jaimie Alexander (saga Thor). Suspenso, acción, misterio e increíbles vueltas de tuerca es lo que propone esta creación de Martin Gero (Stargate: Atlantis, Bored to Death, Dark Matter, The L.A. Complex), bajo la órbita de Greg Berlanti. El agente del FBI Kurt Weller (Stapleton) se ve envuelto en una compleja conspiración cuando en Times Square aparece una mujer desnuda y amnésica, Jane Doe (Alexander), con todo su cuerpo cubierto de tatuajes crípticos. Uno de ellos señala el nombre del propio Weller. A partir de este momento el FBI comienza a seguir la hoja de ruta en su cuerpo para poder descubrir la verdad sobre su identidad y desentramar distintos crímenes. ¿Quién está detrás de este enigma? Completan el cast Rob Brown, Audrey Esparza, Ukweli Roach, Ashley Johnson,Marianne Jean-Baptiste y Michael Gaston. En noviembre, episodios #1.5 a #1.8.

#BlindspotWarner

Mom – nueva temporada

A partir del 23 de noviembre, lunes a las 9.30p.m.

Feed HD: 8.25p.m.

En noviembre Warner Channel te trae el estreno de la tercera temporada de Mom, la genial comedia creada por ChuckLorre (The Big Bang Theory, Two and a Half Men, Mike & Molly), y protagonizada por Anna Faris y Allison Janney. Entre varias problemáticas cotidianas, laborales y sentimentales, se anticipa que habrá un cimbronazo en el seno de la familia Plunkett cuando se produzca la reaparición de la abuela de Christy (Faris), es decir, la madre biológica de Bonnie (Janney). El papel lo jugará la ganadora del Oscar®, el Golden Globe® y el Emmy®, Ellen Burstyn. En tanto que la no menos talentosa June Squibb (nominada al Oscar® y al Golden Globe® por Nebraska) interpretará a Dottie, una mujer a la que Christie considera la “abuela ideal”. Por otro lado, también se anticipa un nuevo interés romántico para la atribulada Christy.Repite los sábados a las 3p.m. Feed HD: 1.30p.m.

#MomEnWarner

Episodios de estreno: The Big Bang Theory, Flash y Gotham

En noviembre Warner Channel continuará presentando episodios estreno de las nuevas temporadas de tus series favoritas Flash, The Big Bang Theory y Gotham.

  • The Big Bang Theory (novena temporada) #BigBangTheory

Martes a las / 9p.m.

Feed HD: 8p.m.

  • Gotham (segunda temporada) #GothamWarner

Martes a las 9.30p.m.

Feed HD: 8.25p.m.

  • Flash (segunda temporada) #FlashWarner

Jueves a las 10p.m.

Feed HD: 8.50p.m.

Especial El buen fin

Viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre

Warner Channel te ofrece un fin de semana muy especial: tres días para que te relajes frente a la pantalla junto a los mejores títulos, repletos de aventuras, combates épicos, conflictos románticos, trucos imposibles y complots asesinos.

Viernes 13 desde las 3.55p.m.

  • Viaje al centro de la Tierra (Journey to the Center of the Earth)
  • El Señor de los anillos: La comunidad del anillo (The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring)
  • El aviador (The Aviator)
  • Una pareja explosiva 2 (Rush Hour 2)

Sábado 14 desde las 4.35p.m.

  • Harry Potter y la cámara secreta (Harry Potter and the Chamber of Secrets)
  • El gran truco (The Prestige)
  • La brújula dorada (The Golden Compass)
  • El laberinto del fauno (Pan’s Labyrinth)

Domingo 15 desde las 6.10p.m.

  • Navidad sin los suegros (Four Christmases)
  • Los rompebodas (Wedding Crashers)
  • Quiero matar a mi jefe (Horrible Bosses)
  • Amor a distancia (Going the Distance)

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario