Warner Channel despide el 2014

Novedades de Warner Channel  para diciembre 2014

 Especial Navidad con The Big Bang Theory

Del miércoles 24 a las 12p.m al jueves 25 de diciembre a las 10p.m.

Feed HD: 11a.m.

Por tercer año consecutivo, Warner Channel te regala un maratón XL de 34 horas continuadas de The Big Bang Theory, para que celebres la Navidad al estilo nerd. Porque nunca tendremos suficiente de Sheldon, Leonard y compañía… Serán 68 episodios de las siete primeras temporadas de la serie.

#BigBangTheory

Maratón de fin de año: Gotham

Miércoles 31 de diciembre a partir de las 2p.m.

Feed HD: 1p.m.

Antes de 2015 está Gotham. Warner Channel te invita a disfrutar de un fin de año muy especial con un súper maratón de esta gran serie (nueve episodios), seguido de dos películas espectaculares en el prime time: Sherlock Holmes y Todo un parto (Due Date). ¿Es ésta la mejor opción para fin de año? ¡Elemental, mi querido Gordon!

#GothamWarner

Maratón de año nuevo: Flash

Jueves 1 de enero a partir de las 2p.m.

Feed HD: 1p.m.

Luego de pasarla excelente en la “noche vieja”, no hay nada mejor que quedarse en casa para recobrar fuerzas mirando televisión. Para ello, Warner Channel preparó un maratón de nueve episodios de Flash, seguido de dos espectaculares títulos como Superman regresa (Superman Returns) y Atracción peligrosa (The Town). ¡Qué gran manera de comenzar el año!

#FlashWarner

Especial Viernes Supernatural

Viernes de diciembre a las 10p.m.

Feed HD: 9p.m.

¡Bienvenidos los fans de Supernatural! Mientras aguardan por el debut de la nueva (décima) temporada de su show favorito, Warner Channel les da la chance de volver a disfrutar de la novena temporada de las aventuras sobrenaturales de los hermanos Whinchester, cada viernes del mes. Comenzando el 5 de diciembre, con seis episodios en continuado cada velada. Viernes 5: Episodios #9.1 a #9.6. Viernes 12: Episodios #9.7 a #9.12. Viernes 19: Episodios #9.13 a #9.18. Viernes 26: Episodios #9.19 a #9.23.

#SupernaturalWarner

Atracción peligrosa (The Town)

Sábado 13 y domingo 28 de diciembre a las 10p.m.

Feed HD: 9p.m.

Este mes la premiere estará protagonizada por el doble ganador del Oscar®, Ben Aflleck, quien interpreta al líder de una banda de ladrones de bancos que se enamora de la testigo (Rebecca Hall) de un atraco. Pero también tendrá tiempo de jugar al gato y al ratón con el FBI, ya que un peligroso triángulo amoroso se iniciará cuando un agente (Jon Hamm) llegue en busca de justicia. Dinero y corazón robados llevarán a este príncipe de los ladrones a una relación capaz de derribarlo. Thriller basado en la novela de Chuck Hogan (Prince of Thieves), escrito y dirigido por el propio Affleck. Rotaciones: domingo 14 a las 7.40p.m; lunes 15 a las 11p.m.; martes 16 y lunes 29 a la 1.45p.m.

#SomosWarner

Especial Mini-maratones de domingo

Domingos de diciembre, por la tarde

Prepárate para pasarte los últimos cuatro domingos del año riéndote a más no poder, de la mano del mejor entretenimiento. Dale a 2014 el mejor cierre con estos mini-maratones de tus shows favoritos. Domingo 7: Arrow temporada #3 (episodios #3.2 a #3.4). Domingo 14: Selfie – temporada #1 (episodios #1.1 a #1.6). Domingo 21: Two and a Half Men – temporada #12 (episodios #12.1 a #12.6). Domingo 28: Mom – temporada #2 (episodios #2.1 a #2.5).

#MaratónWarner

 Nuevos episodios: Two and a Half Men, Mom, Gotham, The Flash, Selfie, Arrow, The Big Bang Theory y Forever

En diciembre Warner Channel continuará presentando nuevos episodios de Two and a Half Men, Mom, Gotham, The Flash, Selfie, Arrow, Mom, The Big Bang Theory y Forever.

  • Two and a Half Men (temporada final) – #TwoAndAHalfMen

Miércoles 10 y 17 a las 9.30p.m.

Feed HD: 8.30p.m.

  • Mom (segunda temporada) #MomEnWarner

Martes 9 y 16 a las 9.30p.m.

Feed HD: 8.30p.m.

  • Gotham (primera temporada) #GothamWarner

Lunes 1, 8, 15 y 22 a las 9p.m.

Feed HD: 8 p.m.

  • Forever (primera temporada) #ForeverWarner

Lunes 1 y 8 a las 10p.m

Feed HD: 9p.m.

  • The Big Bang Theory (octava temporada) #BigBangTheory

Martes 9 y 16 a las 9p.m.

Feed HD: 8 p.m.

  • Selfie (primera temporada) #SelfieWarner

Miércoles 3, 10 y 17 a las 9p.m.

Feed HD: 8 p.m.

  • Flash (primera temporada) #FlashWarner

Jueves 4, 11 y 18 a las 9p.m.

Feed HD: 8 p.m.

  • Arrow (tercera temporada) #ArrowWarner

Jueves 11 y 18 a las 10p.m.

Feed HD: 9p.m.

En enero: People’s Choice Awards 2015

Miércoles 7 de enero

Ya vamos anticipando una nueva edición de los People’s Choice Awards. Las votaciones comenzaron el 21 de octubre, y gracias a Warner Channel podrás estar al tanto de cada novedad, hasta llegar a la gran noche del 7 de enero. La ganadora del año pasado en el rubro “Comedia de TV favorita” fue The Big Bang Theory… ¿Quién ganará ese premio en esta ocasión?

#PCAWarner

Vive unas fiestas de lujo con dos maratones imperdibles: Gotham y Flash

El año ya se termina, y qué mejor que cerrarlo a toda emoción en la pantalla de Warner Channel con Maratón de fin de año: Gotham. Pero eso no será todo, pues el primer día de 2015 también traerá sorpresas a la mesa, de la mano del Maratón de año nuevo: Flash.

Maratón de fin de año: Gotham

Miércoles 31 de diciembre

2p.m.

Feed HD: 1p.m.

Antes de 2015 está GothamWarner Channel te invita a disfrutar de un fin de año muy especial con un súper maratón de esta gran serie, seguido de dos películas espectaculares en el prime time. ¿Es ésta la mejor opción para fin de año? ¡Elemental, mi querido Gordon!

Todo comienza con los nueve primeros episodios en continuado de este show que no sólo ha capturado la atención de los fanáticos de DC Comics, sino del público en general. De esta manera veremos como el detective James Gordon (Ben McKenzie) forma equipo con su nuevo compañero, el experimentado detective Harvey Bullock (Donal Logue).

En medio del crimen y la ausencia de ley, Gordon intentará imponer justicia. Pero durante su cruzada contra la corrupción que rige Ciudad Gótica (Gotham), que comienza con el asesinato de los padres de Bruce Wayne, el detective será testigo del surgimiento de los más icónicos villanos como Gatúbela, El Pingüino, El Acertijo, Falsa Faz y El Guasón.

Más tarde, a partir de las 9.55p.m, el especial prosigue con Sherlock Holmes, interpretado por Robert Downey Jr., junto a Jude Law como su asistente Watson. El relato nos transporta a Londres en 1891, donde ambos deberán desactivar un complot para destruir al Reino Unido.

Luego, pasada la medianoche, será tiempo de Todo un parto (Due Date), hilarante comedia dirigida por Todd Phillips (The Hangover). Peter (Robert Downey Jr.) viaja de Atlanta a Los Ángeles para el nacimiento de su hijo. Pero al ser expulsado de su vuelo le pide un aventón a Ethan (Zack Galifianakis). Cuando ambos comienzan a meterse en un lío tras otro, el periplo tornará en pesadilla.

 Maratón de año nuevo: Flash

Jueves 1 de enero

2p.m.

Feed HD: 1p.m.

Tras pasar una excelente “noche vieja”, no hay nada mejor que quedarse en casa para recobrar fuerzas mirando televisión. Para ello, Warner Channel preparó un maratón de nueve episodios de Flash, seguido de dos títulos que no querrás dejar de ver. ¡Qué gran manera de comenzar el año!

Flash es una impactante serie del equipo creativo detrás de Arrow que nos trae las aventuras de otro famoso superhéroe de DC Comics. Siendo apenas un niño, Barry Allen (Grant Gustin) fue testigo del asesinato de su madre, por lo que luego fue criado por el Detective Joe West (Jesse L. Martin).

Ya de adulto, Barry es un científico del Departamento de Policía de Central City. Hasta que un día sufre un accidente en un Acelerador de Partículas, donde recibe la descarga de un rayo. Tras despertar del coma, se da cuenta de que ha obtenido el poder de moverse a súper velocidad. Barry siempre ha tenido alma de héroe, y ahora con sus nuevas habilidades ya puede actuar como uno…

Ya en el prime time nocturno, continuaremos con las increíbles aventuras de Superman regresa (Superman Returns), donde Brandon Routh interpreta al hombre de acero, mientras que Kevin Spacey hace lo propio con su archienemigo, Lex Luthor. Dirige Bryan Singer, responsable de la saga X-Men.

Y en el cierre, la acción se hace más terrenal con la emisión de Atracción peligrosa (The Town), donde Ben Aflleck interpreta al líder de una banda de ladrones de bancos que se enamora de la testigo (Rebecca Hall) de un atraco. Pero también tendrá tiempo de jugar al gato y al ratón con el FBI, cuando un agente (Jon Hamm) llegue en busca de justicia.

 las fiestas se pasan mejor en Warner Channel, con la doble propuesta de Maratón de fin de año: Gotham y Maratón de año nuevo: Flash. El miércoles 31 de diciembre y el jueves 1 de enero a partir de las 2p.m. Feed HD: 1p.m.

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario