Vuelven los Mexicánicos a Discovery

El talentoso Martín Vaca y su equipo de colaboradores, regresan a la noche de Martes de Motores de Discovery con la nueva temporada de MEXICÁNICOS (#mexicanicos), con más retos y nuevas transformaciones que se podrán ver cada martes a partir del 14 de junio a las 9PM.

disco 3

En la temporada pasada se sumó Isabel, la hija de Martín Vaca, y el diseñador industrial David Hernández. Ella para encargarse de modernizar la imagen del taller y los métodos de comunicación interna de la empresa; él con el objetivo de darle más técnica a los proyectos, y establecer una forma de trabajo más métodica y ordenada.

En esta tercera temporada hay una nueva incorporación: Lidia, una estudiante de ingeniería electromecánica que se integra como asistente de Isabel Vaca. Ella deberá encontrar su lugar en un ambiente dominado por hombres, y hacer valer su trabajo y talento.

Todos ellos se uniran a Martín y a los ya conocidos colaboradores, Oscar, jefe de laminado y mecánica; Navarro, supervisor de detallado y control de calidad; y Memo, el administrador del taller, para poder dirigir a los 60 empleados que a diario trabajan en más de 30 vehículos en simultáneo.

disco 2

Durante la serie veremos los trabajos más increíbles y desafiantes en los que Martín y su equipo transformarán carros ordinarios en conversiones verdaderamente extraordinarias. Entre las novedades que presentará la nueva temporada, se destaca la participación de celebridades de la talla de Lola Cortés, cantante y comediante musical; y de la boxeadora Ana María Torres, popularmente conocida como “La Guerrera”, campeona mundial en la categoría de peso supermosca.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario