Vuelve Arroban a FWTV con Alejandro Korol como productor

El próximo jueves 15 a las 22 se estrena en FWTV la quinta temporada de “Arroban Fútbol Show”, el primer programa de web tv sobre fútbol que vuelve renovado pero manteniendo su mirada descontracturada y divertida, rompiendo con los contenidos tradicionales.

El programa –que ya lleva 283 emisiones- tiene este año a su “plantel” integrado por Federico “Ficha” Sánchez, Ivana NadalHéctor Bracamonte y Alexis Valido. La producción ejecutiva está a cargo de Alejandro Korol quien tiene una reconocida trayectoria en los medios como conductor y productor desde hace más de 30 años.

El show cuenta con una novedosa escenografía, nuevas y divertidas secciones que se realizarán en las emisiones de los lunes, como “La Caja de Papel”, un juego bautizado en clara ironía a “La casa de Papel”, la serie del momento; “Polémica en el VAR”, una parodia del clásico “Polémica en el bar”, donde se debaten los puntos calientes de la fecha. Además Ivana se ocupará de analizar en forma humorística los tatuajes de los futbolistas.

La cobertura e información del Mundial de Rusia 2018 será un contenido central de la nueva temporada y estará cargo de Héctor Bracamonte, quien jugó y vivió durante 10 años en Rusia.

La emisión de los jueves continúa con las clásicas entrevistas que ya se convirtieron en una especie de confesionario de los futbolistas, periodistas y otros personajes del mundo futbolero, quienes gracias al clima relajado del ciclo se animan a contar lo que nunca se atrevieron.

El programa comienza este jueves 15 y se emitirá todos los lunes y jueves a las 22. Las transmisiones se realizan EN VIVO  los lunes y jueves a las 22hs a través de http://www.fwtv.tv/arroban y luego bajo demanda (VOD) para ser visto en cualquier momento.

SOBRE LOS CONDUCTORES
Ficha Sánchez es uno de los grandes conductores y periodistas deportivos del momento. Hasta 2015 fue una de las figuras principales de la señal DeporTV, donde condujo los noticieros y el programa De otra categoría. Desde 2016 se convirtió en una de las caras de Fox Sports, donde conduce todos los mediodías el programa Agenda Fox Sports.

Ivana Nadal tiene diez años de carrera en los medios. Se inició como modelo de pasarela y publicidad y su primer trabajo en televisión fue en el Sun Channel para después participar en TyC Sports, en el programa “Tiempo extra”. Tres años después llegó a Telefe con “Escape Perfecto” y “¡Boom!”. En esa misma pantalla participó de los programas “Morfi” y “Despedida de solteros”, entre otros. En 2017 se sumó a FWTV con “Arroban” y su conexión fue tal que hasta se tatuó el logo del programa.

Héctor Bracamonte es el futbolista de “Arroban”, dio sus primeros pasos en el club local Renato Cesarini, pero alcanzó la fama como delantero de Boca donde metió 17 goles en dos temporadas. Luego, se exilió en Rusia durante 10 años y se convirtió en ídolo del FC Moscú.

Alexis Valido es el miembro más histórico de “Arroban”. Músico, futbolero y periodista, se desempeñó como columnista en diversos programas de radio, como “Gente Sexy” en Radio Blue, junto a Clemente Cancela. Desde 2014 es parte del staff de “Arroban” donde sorprende con su memoria y datos estadísticos.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario