Vive una semana de Acción Intensa a través de Universal Channel

DESDE EL LUNES 28 HASTA EL DOMINGO 4 DE OCTUBRE A LAS 22 HS ¡EN SEPTIEMBRE, VIVE UNA SEMANA DE ACCIÓN INTENSA CON EL ESPECIAL DE UNIVERSAL CHANNEL!

LUNES 28 DE SEPTIEMBRE

  • CONTRABANDO

Hace tiempo que Chris Farraday dejó el mundo de la delincuencia. Pero, cuando su cuñado Andy fracasa en un asunto de drogas que le había encargado su implacable jefe, Tim Briggs, Chris se verá obligado a volver al contrabando para pagar la deuda de Andy. Después de reunir un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, se van a Panamá en donde la operación consiste en traer millones de dólares en billetes falsos. Chris tendrá que utilizar todos sus recursos para eludir una peligrosa red criminal de narcos, policías y sicarios, antes de que su esposa y sus hijos se conviertan en objetivo de la banda.

Protagonistas: Mark Wahlberg, Giovanni Ribisi, Kate Beckinsale

MARTES 29 DE SEPTIEMBRE

  • STAR TREK: EN LA OSCURIDAD

Después de que la tripulación del Enterprise encuentra una fuerza terrorífica imparable dentro de su propia organización, el capitán Kirk conduce una cacería humana en un mundo en zona de guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.

Protagonistas: John Cho, Benedict Cumberbatch, Chris Pine

MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE

  • RÁPIDOS Y FURIOSOS 4

Brian O’Conner, que ahora trabaja para el FBI en Los Ángeles, se une a Dominic Toretto para atrapar a un traficante de heroína infiltrándose en su operación.

Protagonistas: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez

JUEVES 1 DE OCTUBRE

  • TAKING OF PELHAM 123

Cuando un grupo de hombres armados liderados por un hombre llamado Ryder, secuestra un tren del subterráneo de Nueva York y piden un importante rescate, es Walter Garber, el despachador de trenes, quien debe derrotarlos.

Protagonistas: Denzel Washington, John Travolta

VIERNES 2 DE OCTUBRE

  • JACK REACHER

Jack Reacher, un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.

Protagonistas: Tom Cruise, Rosamund Pike, Richard Jenkins

SÁBADO 3 DE OCTUBRE

  • PROTEGIENDO AL ENEMIGO

Un joven agente de la CIA debe proteger a un fugitivo en un sitio seguro. Pero cuando atacan el lugar, debe huir con el hombre a su cuidado.

Protagonistas: Ryan Reynolds, Denzel Washington, Robert Patrick

DOMINGO 4 DE OCTUBRE

  • AGENTE SALT

La lealtad de Evelyn Salt, una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad.

Protagonistas: Angelina Jolie, Liev Schreiber

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario